Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sobresaliente en el Europeo de Hockey Línea

Hasta cuatro medallas se colgaron los componentes del HL Aranda

01/08/2022 15:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: World Skate Europe

Finalizó el Campeonato de Europa de Hockey Línea celebrado en Valladolid y sin duda será un torneo muy recordado por los cuatro representantes del hockey ribereño presentes en esta importante cita continental. Tres jugadores canteranos vistieron la camiseta de España llegando a las finales en categoría sub 16 y sub 18 masculinas. Iván Arrabal y Guillermo González se colgaron la medalla de plata en el Europeo sub 16. Tras pasar como líderes de grupo y ganar a Italia en semifinales cayeron ante la República Checa en la lucha por el oro. Por su parte Dusan Cantabrana también consiguió otra medalla de plata en categoría sub 18. Se impusieron a Italia también en la penúltima ronda pero no pudieron revalidar el título de la edición anterior al caer frente a la R. Checa, el gran triunfador del Campeoanto de Europa en ambas categorías.

 

Y en el ámbito técnico el entrenador Jorge Collantes consiguió la medalla de bronce formando parte del equipo de Finlandia en la categoría absoluta femenina. Ganaron a Letonia y de esta manera Jorge Collantes obtuvo el bronce. El título se lo llevó España al ganar a Francia en la gran final.

 

Sin duda una experiencia fantástica la vivida por el cuarteto de representantes del HL Aranda, que vuelve a demostrar su progresión como entidad a la hora de formar jugadores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.