Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Solamente una derrota en las últimas cinco visitas al Adolfo Suárez

La Arandina defiende su imbatibilidad en el campo del Real Ávila

17/01/2023 10:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Este domingo el actual líder afronta uno de los partidos más complicados de la temporada. Juega en el terreno de juego de uno de los conjuntos más en forma actualmente, el Real Ávila. Una dura prueba de fuego que en caso de ser superada con éxito supondría un paso de gigante en las aspiraciones de afianzarse en la primera plaza de la tabla. La victoria supone alejar en 15 puntos más el golaverage a uno de los rivales directos por el título (en la primera vuelta se empató a 1 en el Montecillo). Esa cantidad de puntos a falta de 13 jornadas para la finalización sería casi definitiva frente al cuadro encarnado que entrena Borja Rubiato.

 

Históricamente no se le da mal a la Arandina las visitas al Adolfo Suárez. En las últimas cinco el bagaje es de 1 victoria (1-2 en la temporada 18-19), tres empates (3-3 en la 17-18, 0-0 en la 19-20, y 1-1 en la 20-21), y una derrota (2-1 en la 21-22), precisamente la más reciente y que se produjo en los últimos instantes del encuentro. La Arandina siempre compite muy bien en tierras abulenses y en las dos últimas visitas careció de suerte en los instantes finales, privándole al conjunto ribereño de haber sumado algún punto más por merecimientos propios.

 

Descanso semanal

 

La plantilla blanquiazul disfruta hoy de su jornada de vacaciones. Volverá a los entrenamientos mañana miércoles para afrontar una sesión cada día hasta el sábado. El partido se disputará el domingo a las 16.30 en el campo del Real Ávila. En principio todos los jugadores están disponibles. No hay sanciones y la única duda sigue siendo Álex Gómez, que sigue intentando recuperarse al cien por cien de sus molestias en la rodilla. La evolución durante estos días podría conllevar la vuelta a la convocatoria del extremo leonés sí es positiva. La Arandina defiende una imbatibilidad que ya alcanza los 18 partidos consecutivos en liga (16 de la actual campaña y 2 de la pasada).

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.