Solidaridad y gala benéfica para ambientar el Tubos Aranda- BM Zamora

Se realizará una recogida de leche para Cruz Roja y tras el partido la afición acudirá al Área Tudanca a cenar

28/11/2023 9:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

La victoria en Alicante ha venido en el mejor momento posible para el Villa de Aranda. El subidón de moral y la confianza adquirida tras el 24-25 en la cancha del Fundación Agustinos permite encarar el derbi ante el BM Zamora Enamora de forma muy positiva y con el claro objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación se se consigue la quinta victoria liguera en esta jornada 11ª.

 

Además del plano deportivo, la jornada estará rodeada de otros alicientes tanto en el previo como el posterior. Antes del inicio del partido se habilitará un puesto solidario donde varios voluntarios procederán a la recogida de leche para el Banco de Alimentos de Cruz Roja Aranda. Se pueden llevar envases de todo tipo, tanto de botella como en tetra brik. Bajo el lema ¡Ser solidarios es la leche¡, el club colabora con las familias más necesitadas en su proyecto 8 meses, 8 causas.

 

Y tras el encuentro llegará una cita siempre presente por estas fechas: la gala benéfica organizada por las peñas del club y que se celebrará en el Hotel Área Tudanca. Será la 8ª edición y los tickets ya están a la venta al precio de 30 euros en los siguientes puntos de venta: sede del club, Bar Desigual, Estanco López, Bar Velero, Bar La Villa y Pub Vayven.

 

Habrá autobuses a la puerta del Pabellón Santiago Manguán para unos minutos después de que concluya el encuentro trasladar a los aficionados que así lo deseen al Área Tudanca.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.