Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Sólo queda recuperar los partidos aplazados

08/03/2011 8:23 | Andres


El próximo fin de semana se regularizará la competición en el Trofeo Diputacion cuando se disputen los encuentros que fueron suspendidos por el temporal de frío y nieve de hace algunos meses. Sólo queda por decidirse una plaza de playoff en el grupo X que se la van a disputar Cilleruelo y Tórtoles. En el Grupo XI Pardilla se quedó fuera de las eliminatorias por el título tras su derrota en casa ante Fuentecén
 
 
 
La jornada 14ª fue la última de la liga regular. Concluyó la primera fase aunque hay que recuperar los partidos que en su día no pudieron disputarse por la nieve caída en la comarca. En total son 10 encuentros los que se celebrarán entre los próximos sábado y domingo. No servirá para mucho ya que la situación puede cambiar en unos pocos puestos y casi sin relevancia. Lo más importante está centrado en el Grupo X donde Cilleruelo y Tórtoles todavía tienen posibilidades de clasificarse para las eliminatorias.

 

 

GRUPO IX

 

Quemada se aseguró acabar líder en la fase regular al vencer a Araúzo por 3-0. Caleruega tampoco falló y venció cómodamente a Quintana por 1-7. Baños ganó a la Vid en la lucha por la tercera plaza y Villanueva consiguió un triunfo muy importante en Brazacorta que le puede hacer pasar como mejor 6º de los grupos. Uno de los aspectos llamativos del grupo es que Brazacorta tiene una última oportunidad para acabar la liga sumando algún punto pero lo va a tener casi imposible ante el líder Quemada.  

 

GRUPO X

 

Las dos victorias seguidas de Tórtoles han abierto la posibilidad de clasificarse para la siguiente ronda. Deben ganar a la Horra este fin de semana y que Cilleruelo pierda con Roa. Si eso sucede la 5ª plaza caería del lado de Tórtoles. Por otro lado Sotillo venció a la Horra dando la sorpresa de la jornada. Roa acaba como líder del grupo y se presenta como un equipo a tener muy en cuenta en las eliminatorias.

 

GRUPO XI

 

Todo decidido aunque faltan por jugarse los partidos entre Adrada y Moradillo y Torregalindo y Milagros. Estos cuatro equipos ya están clasificados junto a Fuentecén que se ganó la última plaza en juego al vencer a Pardilla el pasado fin de semana por 1-2. De forma increíble Pardilla se queda fuera de los playoffs después de haber estado casi toda la temporada con el billete en la mano. Fuentespina finalmente tampoco podrá representar a nuestra comarca en los partidos por el título.   

 

Los resultados de la 13ª jornada fueron los siguientes:

 

GRUPO IX

 

Quintana- Caleruega                            1-7

Brazacorta- Villanueva                          0-3

Quemada- Araúzo                               3-0

Baños- La Vid                                    2-0

 

 

Quemada                                            34

Caleruega                                            31

Baños                                                 22

La Vid                                                18

Araúzo de Miel                                   17

Villanueva                                           16

Quintana                                             6

Brazacorta                                          0

 

 

GRUPO X

 

Sotillo- la Horra                                  3-1

Torresandino- Roa                              0-2

Hoyales- Cilleruelo                              4-1

Berlangas- Tórtoles                             1-2

 

Roa                                                     34

La Horra                                             28

Hoyales                                               28

Sotillo                                                 22

Cilleruelo                                             13

Tórtoles                                              11

Torresandino                                       10

Berlangas                                            3

 

GRUPO XI

 

Villalba- Milagros                                1-6

Pardilla- Fuentecén                              1-2

Torregalindo- Adrada                          3-2

Fuentespina- Moradillo                        0-3

 

 

Moradillo                                            36

Milagros                                              33

Adrada                                                23

Torregalindo                                        18

Fuentecén                                           13

Pardilla                                                13

Fuentespina                                         10

Villalba                                                 9

 
19 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   sargento bolilla 08/03/2011 11:46:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo de Pardilla de traca. Todas las jornadas en puestos calsificatorios menos la última lol
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   quique 08/03/2011 13:19:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
aupa fuentecen, nos lo hemos ganado. por cierto supongo que pardilla estara clasificada como uno de los 6 mejores sextos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ORDAGO!!!! 08/03/2011 16:04:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Joder, esto es de ordago, hay algunos equipos que se han metido en la siguiente fase que joder... Esto se está yendo al carajo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   me pika un webo y no se que voy a hacer 08/03/2011 16:35:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
si se han metido los de siempre mas alguno mas pq pasaban mas equipos este año ahora vas y lo cascas CAÑAMERA is a FORTIN!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Para el que le pica el huevo 08/03/2011 16:59:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues por eso lo digo, porque se han metido más equipos que con todos los respetos... Pero es lo que toca, vaya tela, dentro de poco meten también los equipos de la tercesa edad en el grupo y que pasen los 5 primeros que sepan hacer el pino puente
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   aficionado 08/03/2011 17:00:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
enorabuena a todos los equipos clasificados y sobre todo equipos como fuentecen torregalindo y muchos otros que se han clasificado por primera vez para la fase final suerte para todos y ojala podamos volver haber este año otra final ribereña y porque no tambien el tercer y cuarto puesto alguien sabe como sera la siguiente fase?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   uno 08/03/2011 17:30:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Mis felicitaciones a todos los que se han clasificado y a los que no lo han hecho, ánimo para volver a competir al año que viene. ¡Ánimo también para que la gente aprenda a escribir de una vez!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   uno mas pero no uno cualquiera 08/03/2011 19:38:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
enhorabuena a todos los que han pasado!! por cierto a que equipos te refieres que han pasado y no lo deberían de haber hecho? di nombres y sino no opines.... si han pasado serán porque se lo merecen y se lo han currado. Hay equipos con gente muy buena que no se han clasificado pero esto de la diputación es mas que un par de jugadores buenos...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Ajaaa!! 09/03/2011 0:04:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
En el grupo X torresandino todavia se puede clasificar si gana a berlangas y cilleruelo y tortoles pierdn cntra la horra y roa cosa q es muy factible ya q la horra y roa van 1ºs
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   GATO PARDO 09/03/2011 10:04:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que me parto yo el culo del Drim Tim de La Horra, JAJAJA!! Os lo merecéis chicos por esa prepotencia que tanto os caracteriza...ENHORABUENA por ese magnífico 2º puesto y eso que creíais que habiais ganado ya el Torneo. Sí Señor, me alegro
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   para gato pardo 09/03/2011 17:08:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
vete un poco a ver los partidos de la horra a ver si somos prepotentes o no y luego hablas, de verdad que la gente que juega contra la horra os pensais que somos una cosa y somos gente normal. el domingo perdimos y aunque hubo sus lios y sus protestas al final se acabo bien y pidiendo disculpas unos a otros, menos al arbitro que es el unico que nunca lo hace bien para nadie jejeje
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   GATO PARDO 10/03/2011 9:37:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Os he visto, he jugado contra vosotros y no sólo yo, pregunta a todo el mundo que juega contra La Horra y que opine...PREPOTENCIA Y CHULERÍA AL PODER!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   PARA GATO PARDO 10/03/2011 10:57:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No se quien cojones seras pero me parece que eres mas tonto que el forro mis cojones si piensas que en la horra la gente es prepotente porque es gente de lo mas normal que no se mete con nadie , decir eso de la horra habiendo por ahi equipos que son chulos 100% y unos perdonavidas . AHI QUEDA ESO y todo lo que piensas eso mismo pa ti
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   GATO PARDO 10/03/2011 11:19:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Todos los putos partidos con tangana...o no?Chulería y prepotencia. Pregunta, pregunta...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Admiradoras-animadoras 10/03/2011 13:03:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Enhorabuena al equipo de Fuentecén, que este año se ha dejado la piel por conseguir por primera vez clasificarse. Mucho ánimo chicos!! Ir entrenando, ... que la fama cuesta!! Esperamos que Quique se recupere pronto, a ver si puede hacer algo en algún partido próximo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Admiradoras-animadoras 10/03/2011 13:06:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Enohorabuena al equipo de Fuentecén, mucho ánimo, mucho entrenamiento, y a por ellos eo,eo, é!! Quique, ponte bueno yaaaaaa!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   PARA GATO PARDO 11/03/2011 18:21:15