Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sólo se juegan dos partidos en la Liga Sacyr ASOBAL

La pandemia destroza una nueva jornada en la máxima categoría

23/10/2020 18:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Blas Gon y Bodegas Ceres descansa

Otra jornada repleta de aplazamientos. Y ya van unas cuantas. La Liga Sacyr ASOBAL está siendo diezmada por el Coronavirus y cada vez son más los encuentros que pasan a engrosar la lista cada vez más amplia de partidos a recuperar en fechas próximas. La jornada 10ª, prevista para este sábado, contará con dos choques que se libran de la suspensión. De hecho es uno sólo ya que en las últimas horas dos clubes se han puesto de acuerdo para recuperar uno de los que hace algunas semanas fue aplazado. Bidasoa y Guadalajara no iban a jugar este fin de semana pero al ser suspendidos sus dos encuentros (ante Recoletas Valladolid y Modubar Cisne respectivamente), ambas escuadras han llegado a un acuerdo rápido para recuperar el partido que tenían pendiente. Se disputará a las 20.30 horas este sábado con las cámaras de la Liga TV Sports en directo.

 

El único encuentro que se mantiene “vivo” de esta jornada es el Ciudad de Logroño- Ángel Ximénez, previsto para ese mismo sábado a las 19.00 horas desde el pabellón riojano. El resto de partidos han sido aplazados y se disputarán más adelante.

 

En cuanto al Blas Gon y Bodegas Ceres no hay muchas novedades. La plantilla de Alberto Suárez entrenará mañana sábado y descansará el domingo. Volverá al trabajo el lunes ya con la vista puesta en los dos encuentros de la última semana de octubre. Ambos se jugarán en el Príncipe de Asturias. El miércoles frente al Helvetia Anaitasuna y el sábado contra el Quabit Guadalajara. El regreso de Banduka y Sukic puede ser la gran novedad de cara a ese doble compromiso.

 

Sorteo de entradas entre los socios

 

“Ya conocemos los socios que podrán presenciar el próximo encuentro de liga Asobal que nos medirá el próximo miércoles a partir de las 20:30 horas al Heveltia Anaitasuna en el Pabellón Príncipe de Asturias. Los socios agraciados podrán retirar su entrada (presentando su carnet) en nuestra sede el sábado en horario de 11:30 a 13:30 horas, y el lunes y martes en horario de 10 a 14 y de 18:30 a 20:30 horas.

 

Los socios nominales que han sido elegidos por sorteo para este primer partido son aquellos con número de abonado entre el número 101 al 260 y del 372 al 2130 inclusive. Los socios de categoría Patrocinador tendrán que consultar en la sede” ha comunicado el club a través de sus redes sociales

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.