Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Solos pero con el punto de mira en la victoria

El Blas Gon y Bodegas Ceres no podrá contar con el apoyo de su incondicional afición ante el Recoletas

13/11/2020 16:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos puntos muy importantes de nuevo

Derbi atípico el que tendrán que disputar el sábado Blas Gon y Bodegas Ceres y Recoletas Atlético Valladolid. Es difícil imaginarse un pabellón Príncipe de Asturias sin el calor del público en las gradas. Pero las restricciones sanitarias conllevan que uno de los partidos donde se iba a vivir un bonito duelo entre ambas aficiones, se tenga que jugar a puerta cerrada. Ambas plantillas tendrán que adaptarse a las circunstancias y aislarse mentalmente de un ambiente que será frío y desangelado, algo impropio en el Príncipe de Asturias cuando hay partido de liga. Al menos los aficionados podrán seguir el encuentro a través de las cámaras de la Liga Sports TV.

 

En lo deportivo, son dos puntos muy importantes para el Blas Gon y Bodegas Ceres, ya que está necesitado de sumar victorias para intentar salir de los puestos de descenso. Todavía no ha estrenado el casillero de los triunfos y empieza a ser de vital importancia lograr los dos puntos de una tacada. El Recoletas Valladolid también quiere ese botín porque podría colocarse segundo en la clasificación, un puesto de ensueño para el equipo pucelano. El arranque liguero está siendo espectacular por parte de los vallisoletanos. 7 victorias y 2 derrotas, una de ellas ante el Barcelona. 14 puntos en nueve jornadas disputadas. Un gran bagaje y un extraordinario colchón para asegurar lo antes posible la permanencia. El Recoletas está siendo una de las sorpresas agradables de este inicio liguero. En sus filas militan ex jugadores del Villa de Aranda como Adrián, Manu, Turrado, Patrianova o Diego Camino, pero no hay que olvidarse de otros nombres como el extremo Serrano, máximo goleador de la liga ASOBAL, el pivote Ugarte y los laterales Víctor Rodríguez y Miguel Martínez.

 

Baronetto y Pombo vuelven a la convocatoria

 

El Blas Gon y Bodegas Ceres ha trabajado muy a fondo para encarar con ganas este importante partido. Alberto Suárez y Juande Linares, en rueda de prensa, coincidieron en que “están siendo las mejores semanas de entrenamiento y notamos que estamos cerca de la primera victoria. Ojalá sea en este partido. La pena es que nos faltará nuestro público pero les intentaremos dar una alegría desde la distancia” señalaban.

 

Suárez dispondrá de toda la plantilla salvo los lesionados Banduka, Kilian y Montiel. El técnico asturiano también se acuerda de ellos en estos duros momentos. “Desgraciadamente parece que van a tener que pasar los tres por el quirófano” comentaba al respecto. Se recupera a Baronetto y Pombo para el choque.

 

El encuentro arrancará el sábado a las 17.00 horas y será dirigido por Miguel Martín y Carlos Luque.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 13/11/2020 22:07:12
 
Aunque no se pueda entrar al príncipe, no estáis solos como dice el titular. HASTA EL FINAL VILLA DE ARANDA.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.