Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Souffiane Tribak y Rubén Álvarez, subcampeones en Venta de Baños

También hubo medallas para Ekain Albarrán (con récord de España) y Lucía Pérez en el Autonómico sub 16

19/12/2022 10:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Souffiane Tribak en el segundo cajón del pódium sub 18

El atletismo arandino está acabando el 2022 a tope. Se lograron varios pódiums y medallas en campeonatos de nivel como el Cross de Venta de Baños donde Rubén Álvarez (UBU) consiguió la segunda plaza en la categoría sub 23 con un tiempo de 37.12. El campeón fue Miguel Baidal (Cárnicas Serrano) en esta categoría. También logro la medalla de plata Souffiane Tribak (La Granja de Chico Ibercaja) en la categoría sub 18 con un tiempo de 10.55. Se quedó a apenas tres segundos del título conseguido por Ander Aramendi (Xanju Kirol Kluba) con 10.52. Alejandra Ortuño fue 4ª en sub 14.

Más trofeos en el Autonómico de 300 metros vallas sub 16

 

Los dos pódiums fueron conseguidos por Ekain Albarrán (en la foto), oro, campeón regional, y además nuevo rércord de España de la distancia con 40.82, Sin duda una actuación sobresaliente y espectacular. La plata fue para Lucía Pérez con 48.09. Además Daniela Elena fue 5ª con 52.98. Por último en el Trofeo de Marcha Cerro Buenavista también hubo representación del club ribereño destacando el tercer puesto en el pódium de Raúl Alonso en los 5 kilómetros marcha sub 16 masculino. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección