Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Srdjan Mijatovic podría debutar en Málaga

El lateral izquierdo serbio se ha incorporado esta tarde a los entrenamientos

08/01/2020 19:35 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Ya está en Aranda. El último fichaje del Blas Gon y Bodegas Ceres, el internacional junior con Serbia, Srdjan Mijatovic, se ha integrado en la dinámica de grupo del conjunto ribereño. Esta tarde conocía a sus nuevos compañeros para posteriormente vestirse de corto y realizar la primera sesión como jugador del Blas Gon y Bodegas Ceres. La buena noticia es que podría debutar este sábado ante el Trops Málaga. Viajará con el equipo y entrará en la convocatoria. Luego será Alberto Suárez el que decida si está apto para darle minutos en la pista. El lateral izquierdo serbio tiene cuatro sesiones para adaptarse. Mañana jueves hay previstos dos entrenamientos, uno por la mañana y otro por la tarde, y el viernes antes de partir hacia tierras andaluzas la plantilla entrenará de nuevo por la mañana a las 10.00. A las 13.00 horas saldrá el autobús hacia Málaga para disputar el encuentro de liga a las 18.00 horas en el pabellón de Maristas. Mijatovic vuelve a Andalucía, comunidad que conoce muy bien ya que pertenece al Angel Ximénez cordobés, club al que regresará nada más concluya esta temporada en Aranda.

 

En las filas del Trops también hay novedades en el mercado de invierno. El conjunto malagueño acaba de firmar a Miguel Sío, un lateral zurdo gallego de 27 años que militaba en las filas del OAR La Coruña (1ª división). Al igual que Mijatovic podría hacer su debut en la División de Plata este sábado. El partido promete y por eso la directiva andaluza ha decidido no cobrar entrada a los aficionados. Será de puertas abiertas y se espera un gran ambiente en las gradas del pabellón Maristas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.