Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Strahinja Simic, "Vengo para tener minutos y lograr algo importante con el Villa de Aranda"

El central serbio fue presentado oficialmente en las instalaciones de la empresa BLAS GON

01/02/2018 9:15 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cree que cogiendo confianza el equipo puede ir hacia arriba en la clasificación.

Ambicioso y muy motivado. Así ha aterrizado el último fichaje del Villa de Aranda, el central serbio Strahinja Simic, que en el acto de presentación alabó al club al que acaba de llegar procedente del Cangas de Asobal. “Fiché por el Villa de Aranda para tener minutos y jugar, y por supuesto porque se que vengo a un club que sabe lo que quiere a final de temporada, y es volver a la liga ASOBAL. El equipo es muy bueno y yo pienso que podemos enlazar muchos partidos con victoria y finalmente volver a la ASOBAL. Tenemos además una gran afición y a partir de ahora llegan 14 finales”. Es la tarjeta de presentación de un jugador que en su primer encuentro con la camiseta ribereña anotó cinco goles y fue el máximo goleador en la victoria en Lanzarote.

 

Simic se define como un primera línea polivalente que puede jugar de central pero también en cualquier otro puesto, tanto en el lateral izquierdo como en el derecho. Es un jugador rápido y con mucha facilidad para anotar en la portería contraria.

 

El próximo sábado se producirá el esperado debut de Simic y también de Matheus de Novais ante la afición arandina. Expectación por lo tanto por ver a los dos refuerzos que junto a Yano Piovarczick llegan para hacer más competitivo y regular al conjunto de Colmenero en lo que resta de competición, que es mucho.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.