Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Suárez renueva y cumplirá su tercera temporada en Aranda

También se ha anunciado la renovación del capitán Víctor Megías por tres años

24/03/2021 12:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos. Arturo Sanz

El Villa de Aranda ha comenzado a dar forma a su proyecto de la temporada 2021-22. Y la primera pieza del engranaje tiene nombre propio, Alberto Suárez. El club hacía oficial en las instalaciones de Blas Gon la renovación del contrato con el entrenador gijonés por una campaña más, independientemente de en la categoría que se milite. Las opciones de permanencia en ASOBAL se han reducido bastante en las últimas semanas pero la plantilla va a intentar agarrarse a los números y las matemáticas. El primer equipo tiene la misión de luchar para evitar el descenso en la cancha y coexistiendo con ese reto mayúsculo y ahora mismo muy complicado, toca diseñar un proyecto deportivo que vuelva a ilusionar a los aficionados de cara a la temporada que viene.

 

En la rueda de prensa de presentación Eusebio Martín señalaba “que hoy vamos a hablar de futuro y de planificación, aunque sin perder de vista que todavía estamos inmersos en el objetivo de la permanencia. Se suele decir que hasta el rabo todo es toro, pues aquí hasta la última pluma todo es pollo”. Posteriormente el presidente del Villa de Aranda anunciaba la “renovación de Alberto Suárez. Para nosotros es una apuesta firme y queremos que siga desarrollando su trabajo tanto en la primera plantilla como en el proyecto de cantera y categorías inferiores”

 

Alberto Suárez expresaba su satisfacción por la continuidad, que además ya se firmó “en una reunión que mantuvimos las pasadas navidades. Para mí es un orgullo y estoy muy agradecido por la confianza del club. Estamos pasando por una temporada muy complicada y tengo en deuda disfrutar algo grande en Aranda”. El entrenador asturiano valoró muy positivamente el esfuerzo que ha realizado el Villa de Aranda “para apostar por jugar en ASOBAL a pesar de las dificultades que eso conllevaba. Fuimos valientes sabiendo que conllevaba una dificultad máxima y por eso quiero agradecer el esfuerzo que tanta gente ha hecho rebajándose los sueldos, entre ellos cuerpo técnico y todos los jugadores. Queríamos ver partidos de élite en nuestro pabellón y lo importante es sobrevivir y que nuestra gente vuelva a disfrutar con la fiesta del balonmano en el Príncipe de Asturias” recalcó.

 

 

 

Víctor Megías se queda en el Villa de Aranda las tres próximas temporadas

 

La otra pieza que se coloca de cara al proyecto de futuro es la de Víctor Megías. El capitán renueva por tres temporadas y de esta manera demuestra que su involucración con el club va a ser máxima, incluso llegando a abarcar parcelas también formativas y de coordinación de base. Con estas tres campañas Víctor llegará a la decena de años consecutivos vistiendo la camiseta del Villa de Aranda. "El equipo se parte la cara y así vamos a seguir haciéndolo, que nadie dude. Todos vamos a entrenar y a jugar al cien por cien y sabemos que llevamos a la espalda a la afición, los que pueden entrar en el pabellón y los que no, y también a los sponsors y a los patrocinadores" finalizó Víctor. 

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   arandino210 25/03/2021 11:43:36
 
Buena noticia. Enhorabuena a ambos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.