Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Subcampeones de Castilla y León

El Moral Cayuela se clasifica para disputar el Campeonato de España Infantil

14/04/2019 14:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Plantilla del Moral Cayuela Villa de Aranda

Mucho mérito. El Moral Cayuela se proclamaba esta mañana subcampeón de Castilla y León en categoría infantil. Un éxito que merece la pena ser destacado ya que un día antes el cuadro dirigido por Fernando Chico y Rodrigo García consiguió doblegar al Ademar León en la semifinal de la Final Four por 34-26 y de esta manera conseguía el billete para el Nacional Infantil. Junto al Delicias de Valladolid serán los dos representantes de Castilla y León en uno de los sectores del Campeonato de España. Ambos conjuntos dirimieron el título de campeón de Castilla y León en una final autonómica que se decantó del lado vallisoletano por 19-33. Próximo objetivo: meterse entre los 8 mejores equipos de nuestro país. Difícil pero no imposible.

 

La plantilla del Moral Cayuela está compuesta por Adrián López, Javier Corcuera, Mario Brogeras, Pablo Lobo, Pablo Iglesias, Alejandro Pardo, Sergio Gómez, Alberto Barbolla, Rodrigo de Sebastián, Diego Benito, Miguel López, Younes Lagtabi, Juan Carlos Escribano, Rafael Pizarro, Carlos Pizarro y Jorge Martínez.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon