Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Subcampeones de la Copa de Castilla y León

Los Erizos Rudos perdieron la final ante el gran favorito, el Optimus de Valladolid

12/06/2018 18:09 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Nave acogió el desarrollo de este torneo con los cuatro mejores conjuntos masculinos de nuestra comunidad autónoma en liza

Siguen en la élite del hockey regional. Los jugadores del Hockey Línea Aranda  lograron el subcampeonato en la reciente Copa de Castiilla y León celebrada en la Nave el pasado fin de semana. Las semifinales se jugaron el sábado por la mañana. La primera enfrentó al cuadro ribereño de los Erizos Rudos ante los Tiburones de Valladolid. Los arandinos solventaron el choque con mucha contundencia imponiéndose por un claro 9-3 a su rival. La segunda eliminatoria midió en un derbi provincial al CPL Optimus Valladolid y al Ludic de Medina del Campo. Tampoco hubo sorpresa. Ganaron los primeros por 9-2 clasificándose para la final más esperada.

 

El título se decidió por la tarde con el duelo entre los dos favoritos. El partido convocó a numerosos seguidores locales, que se acercaron a la Nave para apoyar a los pupilos dirigidos por Collantes. Los Erizos Rudos se emplearon a fondo para ponérselo difícil al Optimus pero no pudieron llegar con posibilidades al tramo decisivo del encuentro aunque lucharon lo indecible hasta el último segundo. Crearon bastantes ocasiones de gol que no llegaron a buen término por la actuación del portero del Optimus y la falta de puntería local. No obstante y a pesar de la derrota por 5-11 fueron despedidos con un gran aplauso por la afición arandina. No pudo ser ganar la Copa de Castilla y León pero el segundo puesto dejó muy satisfechos a los anfitriones, tanto desde el punto de vista deportivo como el organizativo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.