Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Suerte dispar para el hockey arandino en su estreno liguero

Las chicas cayeron por 0-5 en la Liga Elite y los chicos ganaron dos partidos en la Liga Plata

17/10/2017 9:18 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Arrancó la temporada regular para los dos equipos senior del Hockey Línea Aranda. Por un lado se produjo el debut de las féminas en la Liga Elite cayendo por 0-5 ante uno de los favoritos al título, las Panteras de Valladolid.

No se pudo hacer nada para evitar la derrota en un encuentro muy complicado para un equipo tan joven como es el arandino. Habrá que esperar a próximas ocasiones y seguir trabajando para buscar los primeros puntos en el siguiente partido. Jorge Collantes, el técnico del Hockey Línea Aranda Femenino manifestó nada más concluir el partido en la Nave que “las previsiones son buenas a pesar de la derrota. Hay que acoplar a las jugadoras nuevas y acostumbrarnos al cambio de intensidad de esta nueva competición. Esto es la Liga Elite y aquí están los mejores equipos. Con un poco más de rodaje seguro que empezamos a funcionar mejor”. Cabe destacar la gran labor de las dos porteras arandinas, Gemma Davis, que jugó la primera parte y Andrea Pérez, que defendió la meta en la segunda mitad. Ambas tuvieron mucho trabajo y evitaron con sus intervenciones que la goleada fuera mayor.

 

Por su parte los chicos se desplazaron hasta Barcelona para disputar la primera sede de la Liga Plata ante Tucans (Barcelona), Lostregos (Lugo) y Arroyo (Valladolid). En dos días se disputaron tres partidos con un bagaje positivo a pesar de comenzar perdiendo ante los anfitriones por 2-5. Los jugadores arandinos reaccionaron bien a ese debut con derrota y se tomaron la revancha venciendo a continuación a Lostregos por 5-2 y al Arroyo en el derbi regional por un contundente 12-1.

 

Buena puesta de largo para el equipo senior masculino que se coloca en la zona media alta de la tabla tras esta primera sede.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.