Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tras pasar en Albacete esta tarde tocará enfrentarse a un campeón de grupo

29/05/2011 3:20 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La Arandina perdió 2-1 en la Ciudad Deportiva de Albacete pero estuvo más acertada desde el punto de penalti para eliminar a un Albacete B que logró remontar el 0-1 de Oskitz con dos goles de córner de Andriu. El partido fue intenso, emocionante a más no poder, y con un desenlace repleto de incidentes por la repetición del penalti que Alex había detenido a Rober. Tocará un primer clasificado en la siguiente ronda
 
Momento del cabezazo de Andriu que supuso el 1-1 (Foto El Día de Albacete)
 
El lunes tendremos la bolita de la Arandina en el bombo del sorteo de los equipos que siguen vivos en la fase de ascenso a 2ª B. El pase del conjunto de Zapatera costó sangre, sudor y lágrimas y se tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis para decidir que equipo solventaba la eliminatoria a su favor después de que el Albacete lograse ganar 2-1 tras el tiempo reglamentario y la prórroga. El filial cuajó un gran partido y fue capaz de sobreponerse al gol de Oskitz en el minuto 32. Hasta ese momento el Albacete B había gozado de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero la Arandina en la primera aproximación seria al área de Luis puso el 0-1 en el electrónico. Un pase medido de Landáburu fue aprovechado por el delantero donostiarra para batir a Luis en su salida. Con ese marcador se llegó al descanso.

 

 

En la segunda parte el Albacete B, consciente de que no le valía otra cosa que salir en tromba, logró equilibrar la eliminatoria en dos jugadas de estrategia y con el mismo protagonista. El defensa central Andriu se anticipaba a la defensa ribereña con dos remates de cabeza en el área pequeña que ponían las tablas y la incertidumbre en las filas arandinas. Los goles locales llegaban en el minuto 52 y en el 69. A partir de ahí el cansancio físico hizo mella en ambas escuadras y el partido se hizo ingobernable. Oskitz tuvo en sus botas el 2-2 pero llegó sin fuerzas al disparo final y Juanto gozó de la ocasión más clara en el minuto 90 pero su disparo a puerta vacía se estrelló en el cuerpo de su compañero Alberto. En la prórroga la Arandina aguantó el tipo y supo sufrir para mantener el 2-1. Y llegó la lotería de los penaltis. David Marcos anotó el primero, Cristian puso el empate, Cabezas puso de nuevo a la Arandina por delante y luego llegó la jugada más polémica del partido. Rober lanza su penalti y Alex lo para pero el árbitro auxiliar manda repetirlo por entender que el portero de la Arandina se había movido. Vuelve a lanzar Rober y estrella el balón en el larguero. A continuación Landáburu marca y Juanto vuelve a fallar. Adri es el encargado de apuntillar con su gol desde los once metros al Albacete B desbordando la alegría en el campo y en la grada. Por cierto, espectacular, la afición de la Arandina, en torno a un centenar desplazados hasta tierras castellano manchegas.

 

La Arandina está en la siguiente fase y el lunes conocerá a su próximo rival en el sorteo de la Federación Española. Costa Cálida, Níjar, Alcobendas Sport, Lanzarote, Manacor, Náxara, Cerceda, Noja o Tudelano son sus posibles rivales.

 

Albacete B 2

 

Luis, Pedro (Raúl 85), Perico, Andriu, Sergio, Ramón, Cristian, Rober, Guerrero (Juanto, 61), Guti, Isma (Alberto, 61).

 

Arandina 1

 

Alex, Cristian, David Marcos, José Angel (Manu Cabezas, 54), Carmelo, Ayrton (Adri, 68), Oskitz (Gallego, 91), Gabi, Landáburu, Dela y Zamora.

 

GOLES: 0-1  Oskitz m32. 1-1 Andriu. 2-1 m 52 2-1 Andriu m 70

 

ÁRBITRO: Campos Escudero (Murcia). Tarjetas amarillas a Perico, Guerrero, Isma, Pedro, Andriu, Guti, Sergio, Cristian, Alberto y a Yoyo Ocaña por el Albacete B. Por la Arandina a Landáburu, David Marcos, José Ángel, Gabi, Dela, Cristian y Adri.

 

Ciudad Deportiva: 300 espectadores. La mitad eran arandinos con una extraordinaria animación en la grada.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   izagi 29/05/2011 10:17:13
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
enhorabuena y que pase el siguiente,jeje
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   arandino87 29/05/2011 13:59:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pues por lo que se puede ver en la foto... todo pinta a que es una cantada de alex en toda regla
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Juanita 29/05/2011 14:08:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que bien nos lo hemos pasado,la arandina se merecía pasar.Grande Oskitz,y Alex es un buen portero y mejor persona,gracias a todos por hacernos disfrutar tanto,a pesar de que tocó sufrir.Ojalá haya suerte en el próximo sorteo.Aúpa Arandina.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.