Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Suma y sigue (27-27)

El Blas Gon y Bodegas Ceres arranca un punto positivo en el Angel Nieto

16/02/2019 20:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Noticias CYL

Nuevo empate a domicilio. El derbi autonómico ente el MTT Seguros Zamora y el Blas Gon y Bodegas Ceres concluyó en tablas tras un encuentro igualado desde el principio donde sólo se registró una ventaja de cuatro goles favorable al conjunto local nada más arrancar la segunda mitad. El resto de choque transitó por la paridad más absoluta con vaivenes mínimos hacia uno y otro lado. Los de Juan Moreno supieron aguantar el tipo para no caer derrotados con la última posesión favorable a los guerreros de Viriato. A falta de 20 segundos Leoncio Alvarez solicitó tiempo muerto para preparar el ataque decisivo pero la defensa ribereña cerró cualquier atisbo de lanzamiento sobre la portería de Richi Amérigo. Con el tiempo cumplido el Zamora dispuso de un lanzamiento desde nueve metros pero se estrelló en la barrera. Ahí concluía el choque con un punto para cada equipo. Suman las dos escuadras en sus diferentes objetivos. Los zamoranos siguen en la pelea por el playoff, los arandinos se colocan más cerca de la permanencia al aprovecharse de la derrota del San Martí Adrianec en la cancha del Barcelona B. A un punto se coloca el Villa de Aranda que el próximo sábado recibe al Nava Viveros en el Príncipe de Asturias. Otro derbi regional ante el líder que sigue intratable. Los segovianos derrotaron sin problemas al Antequera y amplían su ventaja a seis puntos sobre el segundo clasificado.

 

Los máximos goleadores del encuentro fueron Ceballos y Octavio Magadán. El central del Zamora anotó 7 goles, al igual que su compañero. Por su parte Nico López se erigió en el mejor artillero de los arandinos con 6 dianas, la última decisiva al transformar un penalti con el que se lograba el empate a falta de muy poco para la conclusión. No le tembló el brazo al central del Blas Gon y Bodegas Ceres para conseguir el 27º gol en las filas ribereñas.

 

MTT ZAMORA 27 (18+11)

 

Posado, Barrientos, Ceballos (7), Octavio (7), Abalos (1), Ruiz, Petter, Gómez (1), Guillermo (2), Ramiro (1), Jaime (1), Dalmau (3), Prieto (1), Cubillas (2), y Maide (1).

 

BLAS GON Y BODEGAS CERES 27 (14+13)

 

Richi, Souto (1), Guillerme (1), Cerrota (1), Grandi (2), Nico López (6), Megías (1), Llorens (5), Del Val (3), Matheus (3), Elustondo (3), Moledo (1) y De Vega.

 

Arbitros: Carlos Javier Gude y Juan José Gude. Excluyeron a Petter, Ramiro, Abalos (2), Dalmau y Prieto por los locales. Por el Villa de Aranda a Souto (2), Guillerme y Matheus.

 

Parciales: 3-4, 7-7, 7-8, 11-10, 13-13, 16-14 (descanso) 19-15, 19-17, 19-19, 23-23, 25-25 y 27-27 (final)

 

Pabellón Angel Nieto: 1.000 espectadores. Se celebró el día de la familia con homenaje a todas las categorías inferiores del club zamorano.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.