Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Superávit de partida de 8.104 euros y presupuesto de 549.500 euros

El Villa de Aranda se pone como reto acercarse a los 700 socios esta temporada

15/07/2022 8:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Se aprobaron todos los puntos del día tanto en la Asamblea General como en la Extraordinaria, celebradas ambas este jueves en el Príncipe de Asturias. Cerca de 40 socios se acercaron hasta el pabellón para participar en las votaciones e interesarse por el estado actual del club y el proyecto de futuro. Tras una explicación genérica de cómo fue la campaña recién concluida en líneas generales, la junta directiva abordó el balance económico del anterior ejercicio con un total de ingresos de 608.297 euros y unos gastos globales de 528.185 euros. En ese sentido se logró un balance positivo de 80.112 euros, que permite en estos momentos partir en la temporada actual con un saldo también positivo de 8.104 euros en las arcas del club. De esta manera se salda definitivamente la deuda histórica. El presidente Eusebio Martín agradeció la colaboración de las cerca de 230 empresas que colaboran con el club y también la importancia del apoyo del Consejo Superior de Deportes, que habilitó una partida de apoyo de 77.000 euros para paliar los efectos negativos del Covid. De cara a la próxima temporada el club ha presupuestado 549.500 euros, con un aumento de 50.000 euros respecto a la anterior. Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad.

 

La campaña de socios "estamos en tu ADN" arrancará en breve

 

Y lo hará en las mismas condiciones que la temporada anterior. La Junta Directiva mantiene los precios y el carnet general de socio costará 115 euros. Para los nuevos socios el coste será de 140 euros. Si se reserva asiento verde habrá que pagar 20 euros adicionales. Y si se adquiere el carnet antes del 15 de agosto se aplicará una rebaja de 5 euros sobre las cantidades iniciales en todas las categorías. La temporada anterior se saldó con 528 socios y el club se ha puesto como objetivo acercarse a las cifras pre pandemia que estaban muy cerca de los 700.

 

La Asamblea concluyó con un repaso a la confección de plantilla donde Mariano Ortega contará con 20 jugadores, incluyendo la participación de los jóvenes canteranos. Con ella se buscará la clasificación para la liguilla de ascenso como objetivo prioritario. Y también se respondió a las preguntas trasladadas por los socios. El club también señaló que está pendiente de una reunión con el Ayuntamiento para conocer cómo va la solicitud de mejoras en el Príncipe de Asturias y el cambio de nombre prometido para homenajear la figura de Santiago Manguán.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.