Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Suspendida la San Silvestre Arandina

La AD Bomberos ha decidido velar por la salud ante el continuo aumento de la incidencia en la comarca

14/12/2021 14:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Una pena pero la San Silvestre Arandina tampoco se celebrará este año. Había muchas ilusiones puestas y mucho trabajo ya avanzado pero la AD Bombero ha tenido que tomar esta decisión por el bien de todos. Esperan celebrar la XVIII edición el año próximo y agradecen a todos los numerosos colaboradores y patrocinadores su apoyo y sus muestras de cariño para poder recuperar la prueba. Este es el comunicado oficial desde la organización.

 

“Desde la Asociación Deportiva Bomberos Aranda de Duero lamentamos comunicar que, ante el progresivo aumento durante las últimas semanas de los contagios por la Covid-19 en nuestro territorio, nos vemos obligados a suspender la que hubiera sido la XVIII edición de la San Silvestre Arandina, prevista para el próximo 31 de diciembre.

 

En un ejercicio de responsabilidad, y para salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos y los participantes, posponemos esta edición y aprovechamos para dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores con los que esperamos contar para el próximo 2022 en la carrera de todos. Un fuerte abrazo, mucha salud y nuestros mejores deseos para estas próximas jornadas de Navidad y la entrada del nuevo año. “

 

#todosumanos #todoscorremos

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   la castigadora13 14/12/2021 18:53:50
 
Me alegro 👏👏
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 15/12/2021 13:21:33
 
pues es una pena,no se donde ves tu la alegria......como ya te conocemos lo pasaremos por alto,duerme un poquito mas a ver si se te pasa esa amargura que tienes dentro🌹
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   el aguijon 15/12/2021 13:55:34
 
eso es tener sensatez en hacer las cosas, esperemos que se pueda hacer en el 2022, o trasladarlo a la primavera si las cosas van bien.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   rodrigo valeri 15/12/2021 15:59:46
 
Es una pena que una carrera tan popular la suspendan, pero si toca, tocó, y no hay más que hablar.
#1 piensa lo que dices y si a tí no te importa el deporte será porque en tu vida has practicado deporte.
gracias
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.