Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Suspendido el partido entre la Arandina y el Real Avila

La nieve caída en las carreteras por las que debería transitar el autobús abulense impide su desplazamiento a Aranda

07/01/2018 9:39 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

También se han suspendido por la adversa meteorología (de momento) los encuentros entre el Real Burgos- La Bañeza y el Almazán- Salmantino

A primera hora de la mañana la Arandina ha comunicado oficialmente la suspensión del partido que esta tarde a las 17.00 debían disputar el conjunto ribereño y el Real Avila. Después de ponerse en contacto con el club rojillo y con la central que informa sobre la situación meteorológica, se ha decidido de mutuo acuerdo y tras comunicárselo a la Federación de Castilla y León, suspender el partido que abría la segunda vuelta y el 2018. El complicado estado en que se encuentran las carreteras por las que debía dirigirse la expedición abulense en dirección a Aranda de Duero (cerrados muchos tramos al tráfico pesado de autobuses y camiones) ha hecho inviable la celebración del esperado choque. Ahora tendrán que buscar ambos clubes una fecha libre para disputar el encuentro. En este artículo de Noticias CYL se explica como están las cosas en estos momentos. 

 

"La nieve cierra, a estas horas, tres tramos de carreteras y obliga a usar cadenas o utilizar neumáticos de invierno en otros 17 en las provincias de Ávila, Salamanca, Segovia y Soria, todos ellos pertenecientes a la red secundaria, según informa la web de la Dirección General de Tráfico consultada por Europa Press. La provincia de Ávila es la más afectada con dos tramos en los que es imposible circular. Son las carreteras AV-901 desde Burgohondo a Mijares y la AV-932 desde Santiago del Collado a Herguijuela. Además, en esta provincia hay nueve de los 17 tramos en los que son necesarios el uso de cadenas o neumáticos de invierno. En concreto, se trata de la AV-500 en las proximidades de la capital; AV-941 en Hoyos del Espino; AV-901 en Mijares; AV-120 en Muñana; AV-501 en Navalperal de Pinares; AV-901 en Navatalgordo; AV-932 en Piedrahita; AV-913 en Piedrahita y AV-503 en Tornadijos.

 

El otro tramo de carretera cortado está en la provincia de Salamanca, en concreto la DSA-191 en Candelario. Además, en la DSA-180 en La Hoya es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno. En Segovia, la nieve obliga a utilizar cadenas o neumáticos de invierno en la SG-500 en El Espinar y la CL-601 y la SG-615 en Valsain, mientras que en Soria los tramos afectados son la SO-135 y S=-160 en Retortillo de Soria y la SO-132 en Riba de Escalote. Por último, en Segovia está prohibido la circulación a camiones y articulados en la A-1 en 22 kilómetros, los que separan Rades a Boceguillas."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.