Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Suspendido el tradicional Partido del Turrón

De momento se mantiene el Campus de Navidad para los más pequeños

22/12/2021 10:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Villa de Aranda

La pandemia sigue golpeando al deporte y en este caso al balonmano. El clásico Partido del Turrón que todos los años sirve para disfrutar de una jornada divertida entre amigos, integrantes del club, colaboradores, y ex jugadores ha visto como se aplazaba por el aumento de contagios por Covid en nuestra comarca. El Villa de Aranda tomaba esta decisión y la comunicaba a través de sus redes sociales señalando al respecto que “la Directiva del Club Balonmano Villa de Aranda, apelando a la responsabilidad social y al sentido común, hemos considerado oportuno suspender el tradicional partido del Turrón programado para estas navidades. Cuando la situación lo permita, volveremos a retomar esta actividad tan entrañable para tod@s.

 

También deseaba felices fiestas. “aprovechando este comunicado, os deseamos a todos que paséis una FELIZ NAVIDAD”.

Se mantiene el Campus de Navidad

 

De momento y salvo giro de última hora, que puede ocurrir en cualquier momento, se tiene previsto celebrar el campus para que los más pequeños y las categorías inferiores practiquen balonmano divertido y aprendan los fundamentos de este deporte en estos días de vacaciones. Tendrá lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias desde el 27 al 30 de diciembre. Está destinado a niños y niñas que pertenezcan a las categorías benjamín y alevín. El precio del Campus tiene un coste de 35 euros. Se pueden realizar las inscripciones y recabar más información en el telefono 645 352 525. Las actividades se llevarán a cabo por las mañanas en horario de 10.00 a 13.30. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.