Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Suspendidos definitivamente los Juegos Escolares

El Ayuntamiento ha comunicado oficialmente esta decisión tomada en la administración regional

01/04/2020 11:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El deporte escolar volverá tras el verano

El deporte escolar se da por finiquitado de forma definitiva. Era algo que se venía venir por la extensión en el tiempo de la crisis sanitaria. El mundo de la educación ahora mismo está más pendiente de los estudios y de acabar el curso académico, también en el aire. Ante la imposibilidad de encontrar fechas para concluir la temporada de deporte escolar la Junta de Castilla y León ha decidido suspender todas las competiciones del curso 2019-20. La concejalía de deportes ha comunicado esta decisión a todos los centros escolares e institutos a través de una nota de prensa oficial.

 

“Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que, ante la situación actual en España y en la Comunidad de Castilla y León por el coronavirus (COVID-19), esta Dirección General de Deportes SUSPENDE DEFINITIVAMENTE la convocatoria de los Campeonatos en Edad Escolar de Castilla y León de Deportes Colectivos e Individuales y Competiciones Universitarias de Castilla y León para el año 2020.

 

La evolución de la situación en nuestra Comunidad en los próximos meses nos hace estudiar en las posibles competiciones y actividades deportivas a realizar en el futuro.”

 

Tan pronto como sea posible convocaremos una reunión para estudiar las medidas que se puedan adoptar en relación a la fase local de Aranda de Duero. De momento, y mientras dure la actual situación, os agradeceremos que utilicéis el correo deportes@arandadeduero.es para cualquier consulta que nos queráis realizar.

 

Con nuestros mejores deseos en estos momentos tan difíciles, sobre todo para la comunidad educativa, recibid un fuerte abrazo del personal de la Concejalía de Deportes.”

 

En principio la lógica hace pensar que el deporte escolar arrancará de nuevo a partir del mes de octubre, una vez hayan concluido las vacaciones de verano y las fiestas en honor a la Virgen de las Viñas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.