Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tablas en un derbi sin apenas ocasiones (0-0)

La Arandina apretó al final pero le faltó concretar en gol alguno de sus acercamientos

02/02/2022 21:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Partido trabado y poco vistoso el que depararon Arandina y Mirandés B en el Montecillo. Apenas hay que reseñar un par de ocasiones peligrosas, una por cada bando y en la segunda parte. Hasta el minuto 45 el encuentro transitó sin muchos lances que reseñar. Álex Izquierdo colocó a Isra y Junyent en la medular, ayudados por Átomo y Ayoub en las bandas. Por delante Koke y Santa trataron de incomodar en todo momento el saque de balón controlado del filial. Un par de galopadas de Átomo y un disparo de Santa a la media vuelta que atajó sin problemas Aritz fue lo más destacado para los blanquiazules. Por parte mirandesista el extremo Guichard fue el más incisivo y en algún momento obligó a la defensa ribereña a estar atenta. Antes del descanso se produjo una pequeña trifulca en el área de banquillos por una disputa de un balón que acabó con la expulsión de Álex Izquierdo. El entrenador blanquiazul dio un leve empujón a un jugador vbisitante y eso le costó la roja directa. El míster pidió disculpas al finalizar el encuentro y asumió su equivocación que probablemente le cueste algún partido de sanción.

 

Adame pudo desequilibrar el choque a la salida de un córner

 

Tras el paso por los vestuarios la segunda parte arrancó con un disparo de Santa que se marchó por encima del larguero tras robar un balón en la medular. El Mirandés B estuvo más cómodo en el campo y se hizo con la posesión de balón abriendo el campo y penetrando por banda. En el minuto 55 llegó la mejor ocasión visitante con un disparo de Ariel que detuvo Paisa y en el rechaje el esférico cayó sobre el larguero. Susto importante, el único por el que pasó el marco arandino. En el minuto 62 llegaría la gran oportunidad local tras un córner que remató Adame de cabeza y que se marchó fuera ligeramente desviado. En los últimos minutos la Arandina puso cerco al área rojilla y colgó varios balones desde los laterales pero en ninguno de ellos llegó la oportunidad que hubiese desequilibrado el choque en favor de la Arandina.

 

Con este punto la Arnadina suma 31 pero se mantiene 6ª en la tabla. El próximo domingo vuelve a jugar en el Montecillo ante el Ribert, 13º clasificado con 20 puntos.

 

ARANDINA 0

 

Paisa Isra, Adame (Zazu 80), Koke (Chirola 69), Átomo (Mario 61), Elías Reyes, Santa, Abu, Ayoub (Pedro 80), Junyent (Vitolo) y Juan Del Rincón.

 

MIRANDÉS B 0

 

Aritz, Manrique, Durán, Sanchís, Oier (Fer Villar 76), Adrián, Erik (Guille Thompson 83), Guichard (Santo 58), Olguín, Jofre y Ariel¡ (Oscar 70).

 

ÁRBITRO: Sergio Calleja (Burgos). Tarjetas por la Arandina a Isra, Adame y Vitolo. Expulsó a Álex Izquierdo en el minuto 42. Por el Mirandés B amarilla a Oier. 
 

NO HUBO GOLES

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.