Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Tablas y el pase se decidirá en el campo del Bupolsa (1-1)

Gabri adelantó al Burgos y Diego Abad logró el empate que mantiene las esperanzas de la Arandina

26/09/2018 22:54 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Gloria Díez

El encuentro decisivo se disputará el 24 de octubre

Arandina y Burgos mantienen sus opciones de quedar campeones en la fase autonómica de la Copa Federación. El Bupolsa ya ha quedado eliminado y recibirá a la Arandina el 24 de octubre sin ninguna posibilidad de conseguir el pase. Los ribereños necesitarán ganar por más de dos goles para quedar campeones y embolsarse los 3.000 euros de premio y el billete para la fase nacional. 

Empezó marcando muy pronto el Burgos. Gabri en el minuto 3 enganchaba un disparo desde la frontal que se colaba en la portería de Carmona. Un gol tempranero al que poco a poco se fue reponiendo la Arandina. Barahona estuvo a punto de empatar y Marcos también tuvo una opción en una falta directa que se marchó fuera por poco. La primera mitad fue muy disputada y acabó con esa ventaja para el equipo de la capital. En la segunda se vio a una Arandina muy incisiva y decidida a poner cerco al área de Benjamín. Diego Abad la tuvo en el minuto 60 pero no acertó en inmejorable posición. Luego llegaron las expulsiones de Carlos y Cantero desde el minuto 76 al 79. El Burgos se quedaba con nueve jugadores y la Arandina se volcó creando hasta cinco ocasiones clarísimas. Una de ellas se tradujo en gol, obra de Diego Abad pero las otras cuatro no entraron por falta de acierto y por las magníficas intervenciones del cancerbero del Burgos. Borja Rubiato estrellaba un cabezazo en el larguero en el minuto 89. Al final empate y todo por decidir en el campo del Bupolsa. Toca pensar en la liga para ambos equipos.

 

ARANDINA 1

Carmona, Borja Plaza, Borja Paris, Piña, Marcos, Pesca, Shirali, Andrés, Diego Abad, Barahona, y Adeva. También Oscar, Zazu y Rubiato.

 

BURGOS 1

Benjamín, Kevin, Cantero, Luis, Ariz, Adrán, Machuca, Carlos, Antonio, Gabri y Elliot. También Antxo, Rico y Yaw. 

 

Arbitro: Rubén Gámez (Burgos). Amarillas a Borja Paris y Marcos por la Arandina. Por el Buergos amarillas a Ariz, Adrián, Cantero (2), expulsado en el 79, y Carlos (2), expulsado en el 76. 

 

Goles: 0-1 Gabri m 3. 1-1 Diego Abad m 84. 

 

Montecillo: 500 espectadores. 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 27/09/2018 7:10:19
 
Sin ánimo de crear polémica, creo que hubo una fallo en la rifa. No es normal que 9 de 15 premios empezasen por 62XX cuando había papeletas vendidas que empezaban por 5, por 6 y por 7. Normal que a la gente le tocaron premios de 2 en 2.

Lo de DjZiri ya empieza a ser para plantearse ir con cascos/tapones a los partidos.
" Trofeo Diputación "
" Real Burgos "
" Una caja de pizzas de la Canti "
Ese es el nivel....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ángel 27/09/2018 8:32:01
 
Llevas razón Fermín, lo de este chico ya es de traca.!
Quiere figurar en todos los lados año tras año y eso ya cansa!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.