Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

También se queda Fer Bajo

El defensa sub 23 aceptó la oferta de renovación de la Arandina

17/06/2022 9:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina

La plantilla blanquiazul sigue sumando efectivos de cara a la temporada 2022-23. El último en sumarse al proyecto es el joven defensa central Fer Bajo. El jugador está muy a gusto en Aranda de Duero, donde tiene vinculación familiar y además está convencido de que puede ser un lugar muy adecuado para seguir formándose futbolísticamente. De esta manera Álex Izquierdo ya cuenta con seis jugadores en su equipo. La Arandina también está muy satisfecha con el acuerdo como señala en la nota de prensa oficial.

 

“Fer Bajo cumplirá su segunda temporada en nuestro club. El defensor, aún en edad sub 23, mostró una gran seguridad en sus acciones, combinando contundencia, un juego aéreo poderoso y buena salida de balón. Estos argumentos le llevaron a disputar 2.000 minutos en los que, además de ser importante en defensa, marcó un gol. Antes de recalar en la Arandina, el jugador había vestido las camisetas del Santa Ana en Tercera y del Aravaca en División de Honor Juvenil.

 

“Aquí estoy muy a gusto y creo que es un gran club para seguir formándome futbolísticamente, así que a los pocos días de recibir la propuesta, la acepté. Al socio le pido que nos siga apoyando como lo ha estado haciendo desde que estoy en Aranda. Vamos a dejarnos todo en el campo y a ver si este año conseguimos en ansiado ascenso.” comenta Fer Bajo.

 

Plantilla Arandina 2022-23

 

Portero: Roberto Jara (Escobedo)

Defensas: Átomo, Fer Bajo, y Zazu

Delanteros: Álex Gómez y Santa

 

Entrenador: Álex Izquierdo

 

Retorno al sistema antiguo de playoff de ascenso

 

La Federación Española de Fútbol decidía en la jornada de ayer recuperar el sistema habitual para decidir los ascensos de categoría. De esta manera, y a falta de pulir los detalles y dar más datos sobre este comunicado, parece que de nuevo habrá playoff a ida y vuelta y en eliminatorias contra clubes de otras comunidades autónomas.

 

Este es el comunicado oficial

 

“La Real Federación Española de Fútbol, en la Comisión de Segunda B - Segunda RFEF celebrada este jueves en Las Rozas, ha propuesto recuperar, a partir de la temporada 2022/2023, el formato de playoff de esa categoría con eliminatorias de ida y vuelta. Además, este criterio se aplicaría al resto de categorías (Primera RFEF y Tercera RFEF).Después del periodo de reflexión y consultas que abrió este lunes la propia RFEF con las federaciones territoriales y con los clubes, se propone así regresar al formato tradicional con eliminatorias a doble partido. En el caso de la Segunda RFEF, el sistema sería igual para el Torneo de la Permanencia, que juegan los cuatro peores conjuntos que terminen en la decimotercera plaza de sus grupos.

 

Cabe destacar que, en un escenario excepcional debido a la pandemia, la RFEF implantó una fase final con sede única con el fin de garantizar la finalización de las competiciones.”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.