Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tampoco pudo ser a la tercera (0-0)

Empate en las Salinas y el playoff tendrá que seguir esperando

23/02/2020 14:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Formación de la Arandina en Tordesillas (Foto: Arandina CF)

Por tecer año consecutivo la Arandina no pudo traerse la victoria del campo del Tordesillas. Pudo hacerlo en los minutos finales pero se encontró con una gran actuación del meta Oliver. Por lo demás el partido apenas dejó cosas reseñables en un terreno de juego en mal estado y con dos equipos que evitaron riesgos para no tener sustos a la contra.

Salió mejor la Arandina y los primeros acercamientos al área fueron amarillos aunque sin mucho peligro. En el minuto 7 Adeva recibió un pase en el interior del área pero su disparo mordido no cogió portería. Esa fue la única ocasión un poco clara por el cuadro ribereño antes del descanso. También hay que contabilizar varias internadas de Sagués por el costado derecho aunque el extremo de Estella no logró encontrar a ningún compañero desmarcado para completar la jugada. Poco a poco el Tordesillas fue desperezándose y empezó a merodear el área de Carmona a base de balonazos largos que buscaban a Rafa, su jugador más destacado en la banda izquierda. Precisamente un centro medido del extremo al punto de penalti encontró sólo y totalmente desmarcado a Luismi en el minuto 15 pero éste falló en lo más fácil, el remate a puerta. Fue la mejor oportunidad para los locales. En esos primeros 45 minutos apenas se puede rescatar algo más. Con un libre directo lanzado por Pesca por encima del larguero concluyó esa primera mitad aburrida y sin un dominador claro.

 

La segunda mitad se abrió con un disparo de Julio a las nubes. La Arandina estaba obligada a meter una marcha más por la necesidad de sumar la victoria que le metiese en el playoff de ascenso tras el tropiezo del Burgos Promesas el día anterior (1-2 ante el Santa Marta). Sin embargo las cosas no cambiaron demasiado en los primeros minutos. Una falta lateral botada por Marcos estuvo a punto de convertirse en el 0-1 al ser desviada por un defensor a córner. A renglón seguido fue Diego Rubio el que en un mal despeje también metió el miedo en el cuerpo a los seguidores ribereños desplazados a Tordesillas. El balón bombeado se fue ligeramente por encima del larguero. La salía de Khalifa, Abad y Junyent buscaba dar más frescura al ataque y precisamente fue Junyent el que nada más debutar con la camiseta ribereña conectaba un cabezazo magnífico que obligó a Oliver a realizar una parada salvadora. Voló hacia la escuadra para desviar el esférico a córner en el minuto 73. En los últimos minutos el dominio de la Arandina se intensificó en busca del gol de la victoria y pudo conseguirlo si no hubiera sido por Oliver. El cancerbero vallisoletano sacó una mano prodigiosa en el tiempo de descuento desviando a córner un potente disparo de Marcos desde la frontal. Con empate a 0 se llegó a la conclusión. Reparto de puntos que mantiene a la Arandina en el 5º lugar a dos puntos del playoff. El próximo encuentro será en el Montecillo ante el Salamanca B el domingo a las 17.00 horas. 

 

ATLÉTICO TORDESILLAS 0

 

Lara, Jony, Aitor, Gómez (Abraham 82), Blanco, Luismi (Dani 78), Villa, Héctor, Julio (Campos 57), Roberto, y Rafa.

 

ARANDINA 0

 

Carmona, Marcos, París, Diego Rubio, Munguía (Junyent 72), Cifu (Khalifa 59), Pesca, Sagués, Yako, Rubo, y Adeva (Abad 78).

 

Arbitro: Alvaro Fernández González (León). Tarjetas amarillas a Aitor por el Tordesillas. Por parte de la Arandina a Cifu y Khalifa.

 

SIN GOLES

 

Las Salinas. 500 espectadores.

  

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.