Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tampoco se acertó esta vez

La Porra DR buscará ganador dentro de dos jornadas de nuevo

10/02/2020 9:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sólo un lector consiguió dar con el 1-0 del partido Arandina- Atlético Bembibre

En esta jornada apenas hubo opciones de llevarse el bote acumulado de la Porra Deportiva de Diario de la Ribera. Ya en la jornada del sábado ningún apostante consiguió acertar el resultado de 28-23 a favor del Blas Gon y Bodegas Ceres ante el Condes de Abarei Teucro. Hubo algunos lectores que se quedaron muy cerca como Huse (27-23), Pepelui (28-22) o Kinetic 85 (28-24). Se escapó por un sólo gol en todos esos casos. 

Ya sin opciones al día siguiente, la Arandina lograba ganar por 1-0 y ese resultado sólo fue pronosticado por un apostante. D_Picon10@hotmail.com. Por lo tanto los regalos siguen en pie de cara a la próxima Porra DR, prevista para el 17 de febrero. Los encuentros que habrá que acertar son Blas Gon y Bodegas Ceres- ARS Palma del Río y Atlético Tordesillas- Arandina. El propio lunes 17 se abrirá el período para ser el primer ganador del concurso. El que la sigue la consigue. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.