Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Tensa espera

Los aficionados de la Arandina están desorientados y tienen muchas dudas tras la tensa reunión de la junta directiva

14/06/2018 14:33 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fran Adeva ha sido el primer jugador en renovar para la próxima temporada

El club ha emitido una escueta nota de prensa donde se aporta muy poca información al respecto. En todo este paisaje de penumbra aparece como una notica de impacto la renovación de Fran Adeva para la próxima temporada

Los teléfonos apagados. Un montón de llamadas perdidas y sin respuesta que ofrecer a las múltiples preguntas  que se realizan en estos momentos los socios y aficionados de la Arandina. Los rumores campando a sus anchas en los mentideros futbolísticos y en la calle. Muchas especulaciones y pocas certezas. Es el panorama que ahora mismo hondea a orillas del Montecillo, un lugar donde hace una semana se hablaba de ascender a 2ª B y donde se respiraba optimismo viendo entrenar a la plantilla. La afición estaba ilusionada y emitía síntomas de fortaleza en torno a un club que podía alcanzar la categoría de bronce. ¿Cómo puede haber desaparecido de un plumazo todo ese paisaje en menos de una semana desde la eliminación ante el Almería B?. Es la pregunta que los aficionados de la Arandina se están haciendo hoy miércoles tras conocer la tensa reunión que mantuvo anoche la Junta Directiva y que acabó con el cese de tres directivos (el vicepresidente, el vicepresidente adjunto y el tesorero) y la renuncia de varios más. Las desavenencias estallaron y fueron insalvables. Ahora mismo no se sabe con cuantos directivos cuenta la actual Junta.

 

El club ha emitido una nota de prensa colgada en el twitter oficial donde se agradece a los directivos salientes su dedicación y trabajo a lo largo de estos años. También se apunta hacia la renovación de la Junta con el fin de profesionalizar el club. Una explicación muy ambigua que ha dejado todavía más preocupados a los seguidores blanquiazules. Y en todo este mar de dudas aparece hace unos minutos la renovación oficial de Fran Adeva, a través también de la cuenta de twitter. Un golpe de efecto mayúsculo por parte de los gestores actuales del club que ha virado hacia la esperanza lo que parecía ser un bosque de densa niebla. El delantero talaverano se queda y es el primer jugador del próximo proyecto. 

 

Y de fondo la otra gran pregunta. ¿Qué va a pasar con Javier Alvarez de los Mozos?. El entrenador está de vacaciones y prefiere mantenerse al margen de este asunto aunque su nombre está en el epicentro del futuro blanquiazul. La continuidad del técnico burgalés es ahora mismo una gran incógnita aunque la renovación de Fran Adeva hace concebir esperanzas a quienes piensan que De los Mozos puede cumplir su contrato

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.