Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tercera temporada consecutiva para Koke

El mediapunta burgalés renueva su contrato con la Arandina

28/07/2022 15:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Ya son 18 los jugadores que conforman el bloque ribereño de cara a la próxima temporada que está a punto de arrancar. El último en dar el sí quiero a la propuesta blanquiazul ha sido Koke. El jugador burgalés se incorporó hace un par de campañas en el mercado invernal procedente del Burgos Promesas. A sus 20 años ya supera los 40 partidos con la camiseta blanquiazul. En el último curso disputó 1.912 minutos y marcó tres goles.

 

La Arandina destaca como puntos fuertes para su continuidad “un gran carácter competitivo y su trabajo siempre al servicio del equipo. Koke seguirá aportando velocidad, desmarques, movilidad y llegada al juego ofensivo blanquiazul.

 

El jugador valoraba así su renovación: “La continuidad es buena para las dos partes. Va a ser mi tercer año en Aranda y creo que se van a hacer cosas bonitas, Las expectativas son muy altas porque se ha logrado mantener un gran bloque de la anterior plantilla. Tenemos que superar lo conseguido el año pasado. La afición tiene que estar muy tranquila porque lo vamos a dar todo en el campo. Seguro que este año logramos el objetivo.”

 

Calendario a punto de conocerse

 

En el transcurso de esta jornada se celebrará la Asamblea General de la Federación de Castilla y León de Fútbol donde entre otros puntos del día se hará público el calendario del Grupo VIII para la temporada 2022-23.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.