Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Termina la BTT, empieza la ruta para la Escuela Siro Vázquez

Nicolás García logró el primer triunfo de la temporada en Venta de Baños

19/05/2021 9:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los peques siguen aprendiendo y disfrutando encima de la bicicleta

De una disciplina a otra y tiro porque me toca. Hace algunos meses arrancaba la temporada de BTT para la Escuela Siro Vázquez, el conjunto base del Club Ciclista Arandino, formado por 13 ciclistas en la presente temporada. Han sido varias las pruebas disputadas hasta la fecha, concretamente en León, Ávila, Valladolid, Zamora y Burgos, donde concluyó la temporada de “ruedas gordas” este pasado fin de semana. Pardilla fue la localidad en la que la escuela ribereña daba por finalizada su andadura en BTT después de 6 pruebas. Esta última carrera dejaba como principales protagonistas a Silvia Simón, que consiguió la 3ª posición en Infantil Femenino, Marcos Sanz 7º en Infantil Masculino y Álvaro Díez, 8º en Principiante Masculino.

 

Primera alegría nada más debutar en ruta

 

Y como lo más importante en las categorías menores pasa por probar en cuantas más modalidades mejor, hace unos pocos días tocaba pasarse a la ruta. Esta especialidad dio comienzo hace unos días con el ya tradicional Trofeo Fiesta del Trabajo en Venta de Baños. La localidad palentina reunió a los ciclistas del norte de nuestra comunidad, que conforman la Zona B de la Copa de Escuelas Ruta.

 

La Escuela Siro Vázquez consiguió en Venta de Baños la primera victoria de la mano de la mano del principiante Nicolás García. En esta misma categoría también destacó Álvaro Izquierdo, con un 6º lugar en la línea de meta. De esta forma sigue avanzando el 2021 para los benjamines del CC Arandino, que preparan sus citas cada semana sin olvidar nunca los objetivos primordiales de este deporte más allá de los resultados: la diversión, el aprendizaje, la responsabilidad, el espíritu de sacrificio y la ayuda a los compañeros.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección