Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Test exigente en los Dominicos

La Arandina busca su cuarta victoria consecutiva a domicilio

21/10/2022 15:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_Detailling

Es un terreno de juego que históricamente se le da bien a la Arandina (seis triunfos y dos derrotas en las últimas 8 visitas), pero al que se teme especialmente porque la temporada pasada se sufrió un traspiés muy importante cuando el equipo miraba hacia al playoff de ascenso. Ese 1-0 con gol de Mario Visa en la jornada 30ª fue un frenazo claro en las aspiraciones de colarse entre los cinco primeros. Ahora las circunstancias son diferentes porque el partido llega en la 7ª jornada. No obstante, en las filas ribereñas se quiere aumentar la racha de cuatro triunfos como visitante y dar un golpe importante en la mesa para consolidarse en lo alto de la tabla superando en su campo al 5º clasifcado. En caso de victoria de la Arandina la diferencia en la tabla con respecto al cuadro virginiano se iría hasta los 6 puntos.

 

La principal preocupación de Álex Izquierdo se centra en la defensa. El míster arandino pierde para este partido a Fer, Jaime, y Uli, tres jugadores específicos del centro de la zaga. El primero tendrá que estar alguna semana de baja por problemas musculares. Jaime no jugará por precuación y Uli tiene cerca su vuelta al grupo. Tampoco será de la partida Dieguito, que al igual que Fer se ha sometido a pruebas médicas en las últimas horas para conocer el alcance de su lesión. De esta manera Pesca y Andrés podrían formar de inicio en el eje de la defensa. Álex Izquierdo también ha trabajado durante la semana para vigilar muy de cerca el juego directo de su rival, una de sus principales armas en Los Dominicos, donde todavía no ha recibido ni un solo gol frente a Bembibre, Becerril, y Salamanca.

Un rival sólido

 

Y que cuenta con varios veteranos en sus filas. Entre ellos destacan el propio Mario Visa, Porfirio Puente, Basalo, Calleja, o Esaú. Repite como entrenador, y ya van varias temporadas seguidas, Sergio González “Nanín”. Además llega herido después de perder la imbatibilidad la pasada jornada con un gol encajado en el minuto 90 en la Eragudina que supuso el triunfo del Atlético Astorga, líder de la tabla (3-2).

 

El partido arrancará el sábado a las 15.45 horas en Los Dominicos y será dirigido por el colegiado vallisoletano Javier Gutiérrez. Podrá seguirse en directo a través del canal de youtube del propio club leonés.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.