Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Título regional para Luis Ortega

El ciclista gomellano se hizo con el campeonato autonómico de BTT en M 30

18/07/2022 8:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Velo Club

Luis Ortega va a llegar en un gran estado de forma al Campeonato de España XCO que se celebrará este domingo 24 en Candeleda (Ávila). Así lo ha demostrado este fin de semana con la consecución del título de campeón de Castilla y León de BTT en la categoría Máster 30. La carrera se celebró en la localidad también abulense de San Martín de Pimpollar y el corredor del Cillar de Silos Velo Club Ribera del Duero dio una exhibición de fuerza ganando el regional en su categoría. El circuito técnico de 5 kilómetros combinaba la rapidez con la técnica y esas características se adaptaban perfectamente al perfil del ribereño, que desde el primer momento se situó entre los mejores.

 

Al primer paso por meta ya comandaba la carrera con una diferencia de unos 20 segundos respecto al siguiente corredor. En ese tramo decidió incrementar el ritmo para rodar en solitario e impedir que ninguno de sus rivales se le acercase por detrás. La victoria en la línea de meta fue de 6 minutos respecto al 2° clasificado. Al finalizar la carrera el corredor gomellano se mostraba muy satisfecho por las buenas sensaciones y la fuerza con la que llega al Campeonato de España del próximo fin de semana.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.