Título regional para los Erizos Rudos juveniles

El Grupo Tudanca CHLAD aumenta la galería de trofeos del club ribereño

27/05/2024 8:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

El fin de semana dejó otra gran noticia para el deporte ribereño con la disputa de la última sede de liga Regional Juvenil en el Pabellón de Hockey Prado Sport. Los componentes del Grupo Tudanca CHLAD se alzaron con el título de campeones autonómicos al ganar sus dos partidos. El primero, en el derbi local frente a los Rudos. Un enfrentamiento entre los dos equipos arandinos que cayó del lado del Grupo Tudanca por 8-0, aunque los Rudos demostraron su progresión vendiendo muy cara su derrota durante bastantes minutos.

 

En el último partido el cuadro ribereño se midió a los Dragones de Tudela. El partido se presentaba como es habitual reñido e intenso, propio de una final. Grupo Tudanca no defraudó y sentenció su victoria con un claro 5-2 que le daba el título de la liga. Así llegaba un nuevo trofeo a la casa de los Erizos, en este caso en la categoría juvenil. Por su parte los Rudos perdieron el segundo partido frente a a los Toros de Valladolid, quedando de esta manera cuartos en la clasificación general.

 

El domingo también finalizó la Liga Senior Femenina. Las chicas jugaron su último partido de la temporada en casa perdiendo ante el CPLV Dragonas por 1-5. De esta manera han concluido terceras en la clasificación general, otro puesto de pódium muy meritorio para las Erizas Rudas senior.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.