Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Toca estar todos juntos "al mismo lado de la red"

La organización del Torneo Villa de Aranda de Voley Playa lanza un vídeo priorizando la salud para volver a competir

06/04/2020 17:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto de grupo del año 2019 (Julio Calvo y Arturo Casas)

El sábado 11 de julio es el día marcado en el calendario para la celebración del 23º Torneo Villa de Aranda de Voley Playa. La organización viene trabajando en esta actividad desde hace bastante tiempo pero con la crisis sanitaria del Coronavirus, prácticamente todos los movimientos se han paralizado. Se va a dejar pasar este mes de abril como un tiempo prudencial para tomar una decisión. A mediados de mayo se llevará a cabo una reunión para hacer oficial si finalmente se celebra o no el campeonato del 2020. Queda tiempo y juega a su favor que es una actividad al aire libre. Esos son los puntos optimistas.

 

En el otro lado de la balanza aparece un futuro más real donde la mayoría de las competiciones se van aplazando o suspendiendo. Hasta mayo toca esperar al respecto del Trofeo Villa de Aranda de Voley Playa, el más antiguo de Castilla y León en esta modalidad. La logística también es importante en este caso. De hecho el año pasado se montaron 6 campos en las piscinas municipales de la Calabaza. Allí se descargaron 2.500 metros cuadrados de arena para albergar una competición en la que se inscribieron 46 equipos y 200 jugadores en total. El equipo Andandarán de Duero fue el que se hizo con el trofeo de ganador, escoltados en el cajón por “No tengo pruebas, tampoco dudas” en el segundo puesto, y “No es no” en el tercero.

 

Ahora mismo lo importante es la salud y la organización ha realizado un montaje con imágenes de las ediciones anteriores donde se identifica al vóley playa como un arma perfecta para combatir al Coronavirus, utilizando términos como colocar, bloquear, rematar, defender, levantarnos y seguir, pelear y atacar más fuerte. El mensaje de colaboración en grupo se completa con un par de frases elocuentes. “El partido más importante se juega en casa y ahora es cuando tenemos que jugar todos en el mismo lado de la red” ya que enfrente tenemos a un rival muy duro al que hay que derrotar para “volver a reír, bailar, disfrutar y celebrar”.

 

El vídeo cuenta con las fotografías de Julio Calvo y Arturo Casas y la música de Roman Senyk con su tema “Anthem of Inspiration”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.