Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Toca ganar en liga

El Tubos Aranda visita la cancha del Ikasa Boadilla en la matinal del domingo

21/10/2022 15:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Marcos González vuelve a una convocatoria (Foto: Julio Calvo)

Tras la derrota en Novás y el empate ante Nava, hay que empezar a sumar de dos en dos. Por eso el Tubos Aranda intentará inaugurar su casillero de victorias este domingo a partir de las 13.30 horas en el Polideportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte. Es clave ganar para romper la racha de resultados adversos acumulados en liga y copa del rey, y de paso comenzar la remontada hacia los cuatro primeros puestos de la clasificación, los que dan plaza para disputar el playoff de ascenso. Mariano Ortega apuntaba en la rueda de prensa previa a “gestionar bien los momentos importantes y decisivos del encuentro. También debemos mostrarnos sólidos en defensa y efectivos en ataque especialmente”. El míster del Tubos Aranda recupera a Marcos González (que ha entrenado estos últimos días con una máscara de carbono para proteger su tabique nasal), pero no podrá contar ni con Iriarte ni con Barceló. El equipo estará arropado por un buen número de aficionados que aprovecharán la mañana del domingo para desplazarse hasta tierras madrileñas a apoyar a los ribereños.

Ikasa no ha puntuado pero siempre ha dado la cara

 

El club madrileño estrena categoría después de lograr el ascenso la temporada pasada y está peleando por obtener sus primeros puntos también. Es un equipo que se nutre de jugadores canteranos y jóvenes talentos de las categorías inferiores. Entre ellos destaca el extremo internacional juvenil con España Jorge Barroso. Otros nombres a tener en cuenta en el conjunto que entrena Javier Gimeno son el central Miguel Aday y el lateral Santiago Echeverría. Hasta la fecha los resultados obtenidos en liga han sido bastante ajustados. Ikasa ha tenido opciones de puntuar en varios de ellos. Han perdido ante Oviedo (26-23, Alcobendas (31-33), y Novás (30-28). En la copa del rey firmaron su peor encuentro perdiendo por 20-34 frente al BM Ibiza en Boadilla.

 

El partido será dirigido por los colegiados catalanes Jordi Pinilla y Eric Deiros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.