Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Toca ponerse el mono de trabajo en la Arboleda

La Arandina sabe que ganar al Almazán en su campo siempre entraña muchas dificultades

31/08/2018 13:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Rubiato quiere repetir como goleador en la Arboleda tras anotar allí la temporada pasada

Ya hubo aviso en la primera jornada ante el Bembibre y se intuye que la visita a Almazán va a ir por los mismos derroteros, aunque no hay que esconder el claro favoritismo de los hombres de De los Mozos para este segundo encuentro de liga.

Los sorianos recibieron un sonoro varapalo en Astorga al caer contundentemente por 6-1. Un resultado inesperado del que la Arandina no se fía y el propio técnico blanquiazul lo dejaba entrever en la rueda de prensa previa al choque. El Almazán está dolido y querrá resarcirse en su casa y ante un rival de campanillas como es la Arandina. En las filas adnamantinas militan varios conocidos del Montecillo. Entre ellos el cedido Khalifa, o el entrenador Diego Rojas, que se vio obligado a dejar el ilusionante proyecto blanquiazul el mes de diciembre pasado.

 

De los Mozos podrá contar con toda la plantilla y deberá hacer varios descartes. Dependiendo del trabajo de la semana y de las características del partido elegirá a los 16 que completarán el once inicial y el banquillo en la Arboleda. No obstante todo hace indicar que podría haber pocos cambios respecto al conjunto titular que saltó a jugar en el debut ante el Bembibre. Es decir: Carmona, Marcos, Zazu, Piña, Diego, Fer, Ruba, Angel, Rubiato, Escudero y Adeva. La competencia es mucha y De los Mozos sabe que tendrá que dejar fuera a algunos jugadores importantes y que buscan minutos, pero estos son los pros y los contras de disponer una plantilla amplia y de mucha calidad.

 

El partido arrancará el domingo a las 18.00 horas y será dirigido por el colegiado palentino Julián Calvo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.