Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Toca reafirmar las buenas sensaciones ante un peligroso visitante

El Villa de Aranda recibe al Grupo Pinta Torrelavega en el Príncipe de Asturias

02/02/2018 13:36 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La victoria en Lanzarote ha servido para soltar presión y ganar confianza.

La plantilla del Villa de Aranda espera aprovechar esa ola positiva trasladada desde las Islas Canarias para dar otro pasito más hacia la tranquilidad, esta vez recibiendo al incómodo Grupo Pinta Torrelavega. Los cántabros ocupan puesto de playoff con 19 puntos, 11 de ellos conseguidos como visitantes. Se trata de un conjunto ordenado, muy competitivo y que sabe jugar los finales apretados. Ya fue capaz de ganar al Villa de Aranda en la primera vuelta con un gol en los últimos segundos. José Carlos Hernández es su mejor artillero con 86 goles. Ocupa la cuarta posición en la tabla de máximos goleadores de la División de Plata. Dalmau, Marcos Dorado y Genio son otros tres jugadores importantes en el esquema de Diego Soto.

 

Uno de los grandes alicientes para los aficionados arandinos será el debut ante su público de los dos últimos fichajes en llegar, el brasileño Matheus de Novais y el serbio Strahinja Simic. “Son dos incorporaciones que nos aportan muchas variantes tanto en defensa como en ataque. Tienen ambición y traen ganas de hacerlo muy bien para crecer como jugadores” señala Colmenero. También se ha recuperado Oscar Río, que se perdió el choque ante el Lanzarote por unas molestias en el hombro. El central cántabro ha entrenado con normalidad durante la semana y está disponible para entrar en la convocatoria. La otra gran noticia tiene un nombre propio: Henrique Petter Solenta. El lateral brasileño recibía el alta médica ayer jueves y se ha incorporado a os entrenamientos aunque quizás sea un poco prematuro su regreso a la competición oficial. La decisión última la tomará el técnico ribereño.

 

El partido dará comienzo el sábado a las 19.00 y será arbitrado por la pareja formada por Vicente Peris y Manuel Mohedano.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.