Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Toca recuperar confianza ante un rival siempre incómodo

La Arandina no se fía de un Palencia al que no ha ganado en los 3 partidos anteriores

25/02/2022 16:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Regreso al Montecillo y eso también puede significar regreso a las victorias. Precisamente fue como local y ante el Ribert (2-1) cuando se logró el último triunfo liguero. Luego llegaron las dos derrotas frente a Real Ávila y Almazán que llevaron a los blanquiazules hasta la 6ª plaza, a cuatro puntos del playoff de ascenso. Toca mirar hacia delante y recuperar posiciones entre los cinco primeros. Con ese mensaje se está trabajando en el vestuario ribereño desde principios de semana. “Lejos de bajarnos la moral, esas dos derrotas nos han hecho aún más fuertes y esta semana se ha entrenado mejor que nunca” señala Álex Izquierdo. El míster de la Arandina espera un partido complicado ante un rival al que no se ha podido ganar en los tres partidos disputados esta campaña. En pretemporada y en la Copa hubo victoria palentina por 0-1 y en el partido de la primera vuelta el marcador reflejó empate a 1 en cancha morada.

 

Adame es duda

 

El defensa central arrastra una tendinitis en la rodilla y parece complicado que entre en la convocatoria. El resto de los jugadores están disponibles, incluyendo a Vitolo, Ayoub, y Elías, que se perdieron el partido de Almazán por sanción. En las filas palentinas son bajas el delantero Torres y el defensa Osky, ambos por sanción. Aun así Paulino cuenta con jugadores importantes en sus filas como por ejemplo Garbán, Chopi, o el pichichi del Grupo VIII con 12 dianas, el delantero Sergio Sánchez.

El encuentro está fijado para el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado vallisoletano Javier Gutiérrez Garrote. La Jornada 25ª se completa con los siguientes partidos:

 

Ciudad Rodrigo- Numancia B

Astorga- Santa Marta

Mirandés B- Virgen del Camino

Ribert- Bembibre

Guijuelo- Diocesanos

Júpiter- Salamanca B

Real Ávila- Tordesillas

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   GOMELLANO 25/02/2022 16:38:12
 
Hola, me gustaría saber porque esta semana no hay artículo los jueves no oigo en la cope sobre el trofeo Diputación .
Gracias
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.