Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Toca remontar en el Montecillo (2-1)

La Arandina fue superior durante muchas fases del encuentro pero cayó en la Romareda por la mínima

26/05/2019 20:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Deportivo Aragón

Todo abierto en la eliminatoria entre Deportivo Aragón y Arandina. Los ribereños perdieron por 2-1 en un encuentro donde hicieron méritos para conseguir un resultado mucho más positivo. Generaron bastantes ocasiones los hombres de De los Mozos pero sólo anotaron una. Dos tuvieron los maños y con una efectividad del cien por cien se llevaron el gato al agua. Pura y dura matemática.

 

La primera parte fue un monólogo blanquiazul pero sin premio. La Arandina llevó el peso del partido y lo hizo tocando desde atrás. Ruba se convirtió en el hombre más peligroso para un Deportivo Aragón que apenas inquietó el área de Sebas. En el minuto 4 empezaba el rosario de oportunidades perdidas por parte de la Arandina. Diego Abad remataba de cabeza un centro desde la banda derecha pero atajaba sin problemas Sergio. En el minuto 18 una cabalgada de Ruba terminaba en un pase al segundo palo que no encontraba a ningún compañero para empujar la pelota dentro. Dos minutos después le tocaba el turno a Rubiato. El delantero madrileño se encontraba un balón franco en el área pero su disparo flojo fue detenido por Sergio. Increíble pero cierto. Perdonaba la Arandina a un equipo que bastante tenía con defenderse con orden ante las oleadas amarillas. De nuevo opciones de gol en los minutos 35 y 36, sobre todo una de Rodri Escudero que sólo ante Sergio no acertó a regatearle llegando el cancerbero a tocar con la punta de su manopla para despejar a córner. Y como en el fútbol el que perdona acaba pagándolo en bastantes ocasiones, esa máxima se cumplía para desesperación de los aficionados ribereños desplazados a la Romareda. En la única llegada con cierto peligro del Deportivo Aragón Hamza centraba al área pequeña y allí con el muslo remataba al fondo de las mallas Torras. Mazazo e injusticia. Seguramente. Pero el primero que acertaba era el filial maño que se marchaba al descanso con ventaja. Ni los jóvenes jugadores del Zaragoza B ni los espectadores locales se lo creían pero el marcador reflejaba ese 1-0 favorable al Deportivo Aragón. Tocaba remar en la segunda parte para el equipo de De los Mozos.

 

Rodri pone la esperanza con su gol

 

Tras el paso por los vestuarios las cosas no variaron mucho. Empujaba la Arandina en busca del empate y tras varias intentonas a las que no pudieron llegar ni Diego Rubio ni Rubiato iba a llegar el premio buscado en el minuto 55. Un balón aéreo le caía a Rodri Escudero que anticipándose a la salida de Sergio le elevaba el esférico en una perfecta vaselina. Empate justo y las cosas que se encarrilaban para las huestes arandinas pero casi a renglón seguido otro mazazo. Una falta de Mozo sobre un jugador local un poco más allá del semicírculo del área era aprovechada por el propio Nick para batir a Sebas con un disparo lejano pero pegado al poste. Como Sísifo otra vez a llegar a la cima con la piedra cada vez más pesada. El gol hizo daño y el Zaragoza B afianzó su confianza. La Arandina lo intentó pero las llegadas fueron cada vez menores en número. Balones colgados y córners o centros del omnipresente Ruba acabaron sin premio hasta el final del encuentro. 2-1 y la eliminatoria que se decidirá en el Montecillo. Si la Arandina afina su punto de mira tiene muchas opciones de pasar y remontar pero tendrá que ser mucho más efectiva de lo que lo fue en la Romareda. El regreso de Carmona puede ser la buena nueva para ese encuentro decisivo del domingo a las 18.00 horas.

 

DEPORTIVO ARAGÓN 2

 

Sergio, David Vicente, Marcén, Nick, Javi Hernández, Marc Aguado, Carlos Vicente, Alvarez, Hamza (Rotellar m 70), Torras (Carrasco m 78) y Junior (Forcén m 65)

 

ARANDINA 1

 

Sebas, Marcos, Borja París, Diego Rubio, Piña, Fer, Mozo (Andrés m 61), Rodri (Flórez m 72), Ruba, Rubiato (Adeva m 80) y Diego Abad.

 

Arbitro: Ekhiotz Sánchez. Tarjetas amarillas por el Deportivo Aragón a Marc Aguado y Nick. Por la Arandina a Mozo, Andrés y Diego Rubio.

 

GOLES: 1-0 Torras m 40. 1-1 Rodri m 55. 2-1 Nick m 57

 

La Romareda: 1.000 espectadores con cerca de 200 ribereños en las gradas.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 27/05/2019 7:14:09
 
Rubiato se puso hoy las botas al reves.... Nada muchachos en Aranda 4-0👍👍
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.