Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Todas las competiciones deportivas se disputarán a puerta cerrada durante las 2 próximas semanas

Los clubes ya han recibido las instrucciones de las federaciones correspondientes

10/03/2020 14:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Arandina y Blas Gon y Bodegas Ceres se incluyen en la medida

Se hacía oficial por parte del Consejo Superior de Deportes hace una hora escasa. Todo el deporte español se disputará a puerta cerrada durante las dos próximas jornadas. Incluye el profesional y el no profesional que se dispute en recintos donde acuda el público. No se han dado cifras ni números de asistentes. El comunicado es general y por poner los dos ejemplos más claros del deporte arandino, tanto Blas Gon y Bodegas Ceres como Arandina disputarán sus próximos encuentros (tanto como locales como visitantes) sin público. Los aficionados no podrán acceder a los recintos y desde los clubes se estaban esperando las instrucciones y la comunicación oficial por parte de sus respectivas federaciones. En las mismas ya han quedado muy claras que se disputarán las actividades A PUERTA CERRADA. Incluye rugby, baloncesto, hockey, atletismo,..... cualquier deporte que se dispute en un recinto donde puedan congregarse un buen número de aficionados. Sólo podrán acceder personal autorizado. Los periodistas y medios de comunicación que no vayan a retransmitir el partido por via audiovisual tampoco podrán acceder al recinto.

 

En el caso del Blas Gon y Bodegas Ceres son los partidos en Barcelona y ante el Zarautz en el Príncipe. En el caso de la Arandina el de la G. Segoviana en el Montecillo y ante el Burgos Promesas en la capital del Cid. Además en la División de Plata se han suspendido todos los partidos que debía disputar el Trops Málaga hasta nueva orden por parte de la Federación y el Ministerio de Sanidad. 

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 10/03/2020 15:20:39
 
Con verlo desde el puente vale o me lo prohíben también, pasear por la calle también, hay gente, entrar a comprar enls súper también, cojer el bus, ir al cine,.. Váyanse a la mierda.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.