Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Todo preparado para la fiesta del balonmano juvenil

Los cuatro mejores equipos de Castilla y León se juegan dos plazas para el Nacional en el Príncipe de Asturias

22/03/2018 20:42 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Mecanizados Aranda debuta contra el Atlético Valladolid este viernes a las 17.00 horas

Es un auténtico espectáculo para los grandes amantes al balonmano y al deporte en general. Por el Príncipe de Asturias van a pasar durante tres días algunos de los jugadores que dentro de unos años estarán militando en equipos importantes del balonmano español. Y si no al tiempo. No llegarán todos pero hay calidad en las filas de los cuatro equipos participantes para que alguno se dedique profesionalmente a este deportes. No obstante, eso queda lejos todavía. De momento los juveniles que van a disputar la fase de clasificación para el Campeonato de España van a tratar de pasárselo bien y hacérselo pasar bien al respetable que acuda a presenciar el sector. 

Los cuatro mejores conjuntos de la fase regular han protagonizado una igualdad absoluta hasta la fecha. El Mecanizados Aranda se ganó el derecho a organizar la fase por su primer puesto. Logró 37 puntos por 36 del trío restante (Atlético Valladolid, Ademar y Nava). En este cuadrangular todos los equipos parten de cero y juegan una liguilla entre sí para lograr uno de los dos billetes en juego para el Nacional, que podría organizarse en Aranda según ha señalado Antonio Minguito, directivo del Villa de Aranda, en la presentación llevada a cabo en la empresa Cárnicas Chico. "Esta fase en un lujo y un delleite  para los aficionados. Si logramos el primer puesto intentaríamos organizar uno de los sectores en nuestra ciudad como ya ocurriera el año pasado" comentó. A su lado, Domingo Nebreda, delegado de las categorías inferiores, espera que la "gente acuda porque los chicos se lo merecen. Han trabajado mucho para llegar aquí y tienen plantilla para darnos una gran alegría. Va a ser una fase muy igualada porque todos los equipos tienen una gran calidad" finalizó.

 

El Mecanizados Aranda debuta contra el Atlético Valladolid el viernes a las 17.00 horas. Luego le llegará el turno al otro encuentro d ela primera jornada entre el Ademar y el Nava. El sábado por la mañana jugarán Ademar contra Atlético Valladolid y Mecanizados frente a Nava. La fase se cierra el domingo con los partidos Atlético Valladolid- Nava y Mecanizados Aranda- Ademar

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.