Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Todo preparado para volver a disfrutar del voley playa

Una treintena de equipos participan este sábado en el Torneo Villa de Aranda

07/07/2022 15:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Voley Playa Villa de Aranda

Tras dos años de ausencia, regresa el Trofeo Villa de Aranda de Voley Playa. Los equipos ya calientan motores para celebrar la 23ª edición de este campeonato clásico del verano ribereño. En las últimas horas se cerraba el plazo de incripción y serán cerca de 30 conjuntos los que participen en el torneo. Los encuentros se desarrollarán durante toda la jornada del sábado y empezarán a disputarse sobre las 10 de la mañana. Serán 150 participantes aproximadamente, que disfrutarán de esta modalidad deportiva en las instalaciones de las piscinas de la Calabaza. Los equipos se dividirán en grupos donde jugarán una liguilla previa y luego llegarán las eliminatorias por el título. Se han habilitado varios campos para que la competición sea dinámica y entretenida. 

 

Como siempre, además de deporte, la organización ha preparado una serie de actividades complementarias donde la música será muy protagonista. Este año el torneo está patrocinado por Agrotécnica del Duero y cuenta con la colaboración de un buen número de empresas, además de la aportación de los voluntarios de Protección Civil.

 

También está asegurado el calor. Se espera un sábado de altas temperaturas por lo que además de jugar al vóley, los chapuzones en la piscina serán muy bien recibidos por los equipos participantes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.