Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Todo se quedó en un gran susto

Sara Martín sufrió un accidente leve mientras entrenaba por la zona de Fuentespina

18/12/2021 12:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se sigue reivindicando la construcción de una rotonda en ese punto concreto

Afortunadamente no fue un golpe grave pero es un nuevo aviso de la peligrosidad que afecta al tramo de la antigua Nacional 1 a su paso por el casco urbano de Fuentespina. La ciclista arandina del Movistar Team se vio involucrada en un accidente con un vehículo dañándose las rodillas y la espalda en la caída. Afortunadamente todo se quedó en un gran susto y unas pequeñas contusiones como ella misma comenta en tu cuenta de twitter, donde además pone otra vez de manifiesto la grave situación en que se encuentra ese punto peligroso.

 

“Ayer entrenando, tuve un accidente contra un coche en este cruce de la N-1. Se suma a los muchos que han ocurrido en este punto. Por fortuna no tuve graves consecuencias, daños materiales y alguna contusión, pero...Qué tiene q pasar para dar de una vez solución con una simple rotonda?

 

Es un incidente más de los muchos que se han producido en esa calzada desde hace años. El propio Ayuntamiento de Fuentespina no para de solicitar a la administración y a los organismos que tengan competencia en esa zona, la construcción de una rotonda como solución más adecuada para evitar accidentes. El de Sara se quedó en un gran susto y no hubo que lamentar daños personales. Pero en cualquier momento puede llegar alguno de consecuencias más graves. Sirva este aviso para volver a dar visibilidad a este problema de circulación.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.