Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Torneo de Fútbol Sala para disfrutar de la Semana Santa

Va destinado a niños y niñas de categoría pre benjamín, benjamín, y alevín

17/03/2022 9:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Atlético Aranda 1503

El Club Atlético Aranda 1503 organiza un campeonato de fútbol sala durante las próximas vacaciones escolares de Semana Santa. Podrán participar todos los alumnos cuyas edades estén comprendidas en las categorías pre benjamín, benjamín, y alevín (desde los 6 hasta los 12 años básicamente). El Torneo se llevará a cabo los días viernes 8 y sábado 9 de abril, en los pabellones Príncipe de Asturias y Virgen de las Viñas. El período de inscripción ya se encuentra abierto y los colegios y equipos interesados en participar pueden hacerlo llamando a los teléfonos 696 436127 y 633 589900. También a través del correo electrónico atleticoaranda1503cf@gmail.com

 

La competición cuenta con la colaboración de diversas empresas locales que también aportan su granito de arena con productos saludables y material para premios. El club Atlético Aranda 1503 sigue apostando por la promoción del fútbol sala en nuestra comarca y lo hace llevando a cabo actividades dirigidas a los más pequeños. Además continúa con la Escuela Municipal de Fútbol Sala ofertando opciones de apuntarse a los niños y niñas en Aranda de Duero y en varias localidades cercanas.

 

La Villa Arandiver sigue al frente de la Liga Local de FS

 

Durante esta semana se está celebrando la 13ª jornada. Esta tarde se van a disputar los partidos Tubular- Revillano Futsal, Electricidad la Riera Riberinfo- La Perla Óptica Lens, y La Villa Arandiver- Relojería la Hora Joluga. Destaca este último encuentro donde se enfrentan los dos primeros clasificados. Duelo por el liderato que ahora mismo ostenta la Villa Arandiver con 27 puntos, seguido de Relojería la Hora Joluga y Barbecho Anguix, ambos con 25 puntos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.