Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Torneo solidario de pádel "Colabora con Leire"

La cita tendrá lugar el sábado 24 de marzo. También se han colocado 4 huchas en distintos establecimientos de nuestra localidad

31/01/2018 17:47 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Deporte y solidaridad unidos de la mano. Un binomio que suele traer muy buenos resultados cuando de causas altruistas se trata.

En esta ocasión Padel Du y Easypadel se han unido para organizar un torneo solidario a favor de Leire, una niña arandina de 6 años que padece una delicada enfermedad para el que se necesita un tratamiento complejo desde el punto de vista económico. El torneo va a permitir recaudar algunos fondos que irán destinados íntegramente a ayudar a la familia de Leire.

 

El torneo se celebrará el sábado 24 de marzo en las instalaciones de Padel Du y consistirá en un campeonato distendido y divertido cuyo formato se diseñará una vez se sepa el número de participantes que se han apuntado.

 

El llamamiento se hace a todos los aficionados al pádel, deportistas, ciudadanos, o empresas que quieran apuntarse al campeonato o colaborar de forma altruista a través de la fila cero aportando el donativo que cada uno estime oportuno. Todas las personas interesadas pueden ponerse en contacto para inscribirse o recabar información en los siguientes teléfonos: Jorge 661 349016 y Cristina 657 944676. También a través del email colaboraconleire@gmail.com. En el teléfono 947 515499 también se reciben inscripciones para el Torneo.

 

Las asociaciones y las personas que están colaborando en esta actividad quieren dejar muy claro que “esta iniciativa surgió directamente de nosotros. En ningún momento la familia ni nadie de su confianza nos ha pedido absolutamente nada por lo que pedimos por favor, que este asunto no se perturbe con ideas o comentarios que puedan dañar a la familia. Por ello reiteramos que es una idea de un grupo de personas con muchas ganas de mandar todo nuestro apoyo y toda la fuerza del mundo a la pequeña, y no se nos ocurría mejor manera de hacerlo que ésta. Gracias y un saludo”.

 

Otra forma de colaborar en depositando un donativo en las huchas colocadas en cuatro establecimientos de nuestra localidad, concretamente en PsicoCenter Aranda (calle Sulidiza 8), Peluquería Aire (Plaza Jardines de Don Diego 5), Peluquería Fusión (calle Santiago 13) y Padel Du (Carretera Valladolid 94, a 200 metros del Restaurante el Ventorro).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.