Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Toro acoge el segundo control autonómico de atletismo

Cerca de una veintena de atletas ribereños se darán cita en tierras zamoranas

17/07/2020 12:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Tras la productiva experiencia del I Control de Valladolid, los atletas del Club La Granja de Chico Ibercaja vuelven a la carga este fin de semana con una nueva competición. Será en la localidad zamorana de Toro este sábado a partir de las 18.15. El II Control persigue un objetivo parecido al estreno llevado a cabo hace una semana en el CEAR Río Esgueva. Los atletas acuden para calibrar su estado físico y también en busca de marcas mínimas para los próximos Campeonatos de España. Cerca de una veintena de representantes del club ribereño estarán presentes en las instalaciones zamoranas. La particularidad de esta competición es la amplia presencia de atletas de categorías inferiores. Habrá pruebas desde sub 10 hasta categoría absoluta. Por esta razón y de forma excepcional, se permitirá que el entrenador, o en su defecto, el Delegado de Club, con licencia federativa, acceda a la instalación con todo su grupo de menores de edad. Una vez hecho el acceso a la instalación, en grupo, no se permitirá que el entrenador vuelva a salir, la circulación será unidireccional para guardar el protocolo estricto de seguridad.

 

Las pruebas arrancarán a las 18.00 y se prolongarán hasta las 20.45 horas. Las disciplinas serán muy variadas con lanzamientos de peso o jabalina, carreras de velocidad y de medio fondo, y saltos de altura o longitud. Las pruebas de marcha cerrarán la velada.

 

Estarán presentes la mayoría de los clubes de Castilla y León. Por parte del Club Atletismo Aranda los entrenamientos están siendo muy satisfactorios y se tiene confianza en que se traduzca en buenos resultados y alguna marca mínima para los Nacionales al Aire Libre.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.