Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Torregalindo golea y se aúpa a la segunda plaza

El Trofeo Diputación sigue disputando jornadas de la fase de grupos

18/11/2021 15:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto de una formación de Torregalindo en la última edición (2019) disputada antes de la pandemia

Los equipos empiezan a posicionarse en la liguilla previa por proximidad geográfica. En el grupo 4 de la 1ª categoría, Quemada ya se ha colocado líder con pleno de victorias. 9 puntos en tres partidos disputados y mantiene esa posición tras descansar el pasado fin de semana. Le sigue muy de cerca Torregalindo, que también está invicto. 7 puntos ha conseguido hasta la fecha, con 2 victorias y 1 empate. También ha descansado. En el partido más reciente Torregalindo goleó en Milagros al equipo local por 2-6. Vadocondes es tercero con 6 puntos en cuatro jornadas y por detrás aparecen Hoyales con 4, Gumiel de Izán y Fuentespina con 3, y cierra la clasificación Milagros con 1 punto. Este fin de semana los partidos programados son:

 

Fuentespina- Gumiel de Izán

Torregalindo- Hoyales

Vadocondes- Quemada

Descansa Milagros

 

También en 1ª división pero en el Grupo A5 Baños lograba un triunfo holgado al vencer a Monasterio de Sierra por 4-1. Los ribereños son terceros con 6 puntos, empatados con Hontoria. Por delante aparecen Quintanar de la Sierra con 9 puntos y Barbadillo del Mercado con 7. Este fin de semana Baños tiene que visitar el terreno de juego de Hontoria del Pinar.

 

En la 2ª categoría Sotillo aparece como líder en el grupo B2. Este fin de semana empataba a 1 en el feudo de Arandilla, que puntuaba por primera vez en estas primeras tres jornadas. Villanueva venció a la Horra por 2-0 y Roa hizo lo propio ante Villalba por 4-2. Los encuentros para esta próxima jornada son:

 

Villalba- La Horra

Roa- Arandilla

Sotillo- Villanueva

 

Por último en el gruipo B1 Santa María del Mercadillo sumaba su primer punto al empatar a 1 en Huerta del Rey. De momento con ese primer punto albergan esperanzas de salir del farolillo rojo lo antes posible. En esta jornada Santa María del Mercadillo disputará su partido en el campo de Hacinas, tercer clasificado con 4 puntos. Arriba del todo aparece Mecerreyes con 7 puntos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección