Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Torregalindo se lleva el derbi

Venció a Baños por 1-2 y ambas localidades lideran el grupo A1

24/03/2022 15:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Equipo de Torregalindo

El Trofeo Diputación disputó su 6ª jornada de la fase intermedia y en ella destacaba un partido por encima del resto en el ámbito ribereño. Enfrentaba a Baños y Torregalindo con la lucha del primer puesto en juego. El encuentro fue muy entretenido y finalmente cayó del lado de Torregalindo por 1-2. Con esos tres puntos la localidad del castillo accede al liderato compartido con Baños. Ambos conjuntos estarían ahora mismo clasificados con 10 puntos en el grupo A1. En la próxima jornada Torregalindo recibe a Sasamón y Baños visita el campo de Arlanzón.

 

En el grupo A2 Gumiel de Izán y Mazuelo de Muñó también disputaron un encuentro muy emocionante que acabó en tablas (2-2) y reparto de puntos. Gumiel ocupa la tercera plaza con 9 puntos yy de momento entraría como uno de los mejores terceros en la ronda final. En la próxima jornada visita el campo de Villariezo.

 

En el grupo A3 hubo jornada de descanso para Fuentespina, que este fin de semana viaja hasta Tardajos. El equipo ribereño ocupa la última plaza con 1 punto.

 

También le tocó descansar a Milagros en el grupo A4. Las buenas noticias llegaron de la mano de Villanueva de Gmiel al imponerse por 3-1 a Villasur de Herreros. En la tabla Milagros es tercero con 7 puntos y Villanueva 6º con 4. Esta jornada toca descanso para Villanueva, mientras Milagros juega en Covarrubias.

 

En el grupo A5 Vadocondes cayó derrotado por 1-4 frente a Sotopalacios. El equipo ribereño ocupa la 6ª plaza con 2 puntos. El próximo encuentro es en Cardeñadijo.

 

Cierra la jornada la primera derrota en mucho tiempo del actual campeón. Quemada perdió por 1-2 ante Ubierna y ha caído a la tercera plaza con 12 puntos. Con esa cantidad tiene asegurada la presencia como uno de los mejores terceros pero el objetivo es recuperar el liderato, ahora en manos de Ubierna y Rioseras con 13 puntos. En esta jornada Quemada viaja hasta Monasterio de la Sierra.

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   GOMELLANO 24/03/2022 16:20:58
 
Vamos Gumiel 💪💪💪💪
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Robert Paulson 25/03/2022 12:58:27
 
Ánimo Pesca, los mejores también tienen derecho a fallar de vez en cuando.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Noe 25/03/2022 14:59:40
 
Gran equipo Torregalindo!! Que lleva varias ediciones a las puertas de la clasificación, ojalá este año lo consiga por que lleva años trabajando muy bien.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.