Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Total confianza en la plantilla

Salvo sorpresa importante no habrá salidas ni entradas en el mercado invernal

23/12/2021 14:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Pocos movimientos se atisban en la plantilla de la Arandina en este parón navideño. Álex Izquierdo y su staff técnico analizaron con la Junta Directiva la situación del equipo y se ha decidido esperar. No se han descartado incorporaciones de forma tajante pero no hay necesidad de cambiar piezas como ocurriera en otras temporadas. El técnico blanquiazul está muy satisfecho con el rendimiento de todos sus jugadores y no se plantean salidas. Además la recuperación de Ruby va por muy buen camino y su regreso a los terrenos de juego podría llegar antes de lo previsto. El defensa salmantino sufrió la rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha hace un par de meses y tras ser intervenido quirúrgicamente se encuentra en pleno proceso de recuperación. No se descarta que pueda regresar entre abril y mayo, con lo que podría disputar algunos partidos si el equipo logra meterse en la fase de ascenso.

 

La confianza es total en la actual plantilla, como afirma la presidenta del club, Virginia Martínez. “Les hemos transmitido personalmente tanto a los jugadores como a todo el cuerpo técnico que estamos muy contentos con el trabajo que se ha hecho. Nuestra confianza en ellos es absoluta y queremos que se mantenga este bloque. Nos han demostrado ser unos grandes profesionales y una entrega total hacia la camiseta de la Arandina” señala Virginia. De esta manera se aparca temporalmente la búsqueda de refuerzos en el mercado invernal. Sólo si surgiese alguna oportunidad tentadora y que se ajustase al presupuesto, se estudiaría su viabilidad.

 

La plantilla volverá al trabajo el próximo lunes 27 con la vista puesta en el partido ante el Mirandés B del domingo 9 de enero. En ese choque el filial rojillo tendrá la baja del defensa central Xabier Manrique, sancionado con un partido por el Comité de Competición. La Arandina tendrá a todos sus jugadores disponibles al no tener sancionados.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.