Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Trabajada victoria en los Dominicos (0-1)

La Arandina duerme como líder gracias a un tempranero gol de Rubiato

10/11/2018 21:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Alineación titular (Foto: Twitter Arandina)

Se reencontró con el triunfo a domicilio. Y como era previsible esperaba un partido complicado y de mono de trabajo en el campo de la Virgen del Camino. Pero esta Arandina es muy competitiva y nunca se va de los partidos, gran mérito es de la intensidad que mete Javier Alvarez de los Mozos a sus jugadores. Ni ganando 3-0 permite relajaciones. Al final valió el gol de Rubiato en el minuto 4 para sumar tres puntos de oro en tierras leonesas. El encuentro fue muy trabado y poco vistoso. Los ribereños gozaron de varias ocasiones claras para haber sentenciado pero se perdonó. Carmona intervino poco pero hay que destacar un disparo peligroso pegado al palo casi al final de la Virgen del Camino que el Zamora del Grupo VIII atajó de forma magnífica. La Arandina duerme líder a la espera de lo que suceda en el partidazo de la jornada este domingo en la Albuera entre G. Segoviana y Zamora.

 

 

El once inicial del conjunto ribereño estuvo compuesto por Carmona, Borja Paris, Piña, Oscar de Frutos, Marcos, Andrés del Olmo, Fer, Barahona, Ruba, Rubiato y Adeva. También jugaron Borja Plaza, Pesca y Zazu.

 

El próximo domingo toca recibir el Júpiter leonés. El encuentro ante el filial de la Cultural será a las 17.00 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.