Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Trabajando con la dificultad de un debut sin amistosos de pretemporada

La plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres tenía que disputar dos partidos esta semana

17/08/2020 16:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Nueva semana de entrenamientos y de planificación de cara al inicio de liga el próximo 2 de septiembre. La plantilla arrancaba esta mañana en el gimnasio y esta tarde volverá a pisar la pista del Príncipe de Asturias a las 19.00 horas. Y a partir de aquí tres días más de sesiones dobles (mañana y tarde), para desembocar luego en dos jornadas con entrenamientos a las 10 de la mañana. Por la tarde habrá descanso tanto viernes y sábado. El domingo hay día libre por fin.

 

En ese planing no se contempla jugar ninguno de los dos partidos amistosos que el equipo tenía previsto disputar esta semana. El miércoles se tenía que recibir al Ford Alisauto Torrelavega en el Príncipe y el sábado tocaba visitar Campaspero para medirse al Nava Viveros Herol. En principio ninguno de esos partidos se va a celebrar. Habrá que poner la vista ya en el miércoles 29 frente al UBU San Pablo en el Plantío de la capital del Cid. Y si se suprime el desconfinamiento este martes, quizás podría agilizarse la opción de concertar algún amistoso más para llegar más rodados al inicio de liga. El problema es que casi todos los equipos tienen cerradas sus pretemporadas y habría que encajar la fecha con calzador. Alberto Suárez, al respecto, señalaba en el balance de las semanas de trabajo que “estamos muy contentos, con la integración de los nuevos, y esperando que nos levanten el confinamiento y así poder jugar algún partido amistoso, que es lo que queremos”. Suárez comenta que “lo prioritario ahora mismo es solucionar los problemas de salud. Vamos a trabajar fuerte y no llorar. Tenemos que mirar con optimismo al futuro. Es posible que tanto parón y si encima no jugamos amistosos, pueda afectarnos en el inicio de liga, pero repito no vamos a perder ni un segundo en lamentaciones. Estamos deseando volver a jugar. Tenemos que vivir al día pero estamos deseando disfrutar con nuestra gente en el pabellón que hace mucho que no nos vemos con los aficionados. Veremos a ver si puede entrar público o no, pero es lo que toca ahora mismo” finaliza el míster asturiano.

 

La plantilla sigue sin poder contar todavía con Julián Souto. Es la única ausencia desde el inicio. El primera línea argentino, si no se tuercen las cosas ni aparece ningún inconveniente de última hora, tiene prevista su llegada la próxima semana procedente de su país.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.