Foto del grupo de karatecas ribereños con sus premios en Valladolid
El kárate arandino firmó este fin de semana una de sus mejores competiciones en los últimos tiempos. Y lo hizo demostrando una excelente coordinación y solidaridad entre los distintos componentes de las escuadras que acudieron al Campeonato Autonómico por Equipos celebrado en Valladolid. El Gimnasio Hiroshima Prado Sport presentó en la cita 12 escuadras y de ellas nueve subieron al pódium. Esta vez el torneo se celebró en el Pabellón Lalo García y contó con la presencia de los mejores clubes de nuestra comunidad autónoma en las especialidades de Kata (ejercicios puntúan la estética y la desenvoltura a la hora de realizar figuras de forma individual ante un jurado que puntúa), y Kumite (combate contra un oponente).
Estos fueron los resultados y los trofeos conseguidos en las distintas categorías:
-Oro en Kata para el equipo senior femenino (Sandra del Val, María Bartolomé y Tamara Pascual)
-Oro en Kumite por parte del equipo senior femenino (Sandra del Val, María Bartolomé, Tamara Pascual, Laura Martin y Mirian Modino)
-Plata en Kata para el equipo infantil mixto integrado por Simón Sanz, Adriana Rodrigálvarez y Silvia Gómez
-Plata en Kata con el equipo junior mixto (Raquel Moreno, Alba Moreno y Emma Iglesias)
-Plata en Kumite con protagonismo para el equipo senior masculino (Juan José Zapponi, Yeray de la Horra, Mario Iglesias y Sergio Sanz)
-Bronce en Kata para el equipo juvenil mixto con Paula Higuero, Paula Parriego y Nora Arévalo
-Bronce en Kata por parte del equipo senior masculino compuesto por Juan José Zapponi, Yeray de la Horra y Sergio Sanz
-Bronce en Kumite con el equipo cadete-junior masculino (Unai Cano, Dhiaeddine Bendriss, Álvaro Rincon, Ismail Ait, Mateo Barriuso y Marcos Romera)
-Y bronce en Kumite por parte del equipo cadete-junior femenino con Raquel Moreno, Alba Moreno, Emma Iglesias, Alba Arauzo, Loreto Rodrigálvarez y Lydia González.
Este próximo fin de semana llega otro de los platos fuertes de la temporada con la disputa del Campeonato Provincial para niños y niñas comprendidos entre los 5 y los 17 años. Se celebra en Miranda de Ebro.
|